SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Satélite de la Nasa podría caer frente a la costa de Chile.

Publicado por AnimaLaradio jueves, 22 de septiembre de 2011

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player
Una compañía de servicios aeroespaciales de Estados Unidos señaló que el satélite UARS, que caerá este viernes a la Tierra, lo hará precisamente en las costas de Chile, según informó la cadena de televisión ABC News. LEER MAS...

La nota del canal señaló que la NASA había señalado que el artefacto no caería en las costas de América del Norte, pero que aun no se sabía con certeza el lugar exacto.

Sin embargo, aclaró que una compañía había dado datos más precisos del evento.

“La Aerospace Corporation, una firma privada que está monitoreando el UARS, ofreció una predicción más precisa, diciendo que el satélite podría caer en las costas de Chile cerca de las 18:06 horas de la costa Este (17:06 hora chilena)”, señala.

Agrega, sin embargo, que William Ailor, que dirige el centro orbital de la compañía, señaló que la hora y el lugar podrían experimentar cambios a medida que el satélite se aproxime.

Previamente la Agencia Espacial señaló que “es todavía demasiado temprano para predecir la hora y el lugar de reingreso con más certidumbre, pero las predicciones serán más precisas en las próximas 24 horas”.

La probabilidad de que alguno de los restos del satélite de Investigación de la Alta Atmósfera (UARS) alcance a una persona es muy remota según la agencia espacial estadounidense, que la cifra en una entre 3.200.

El aparato pesa 5.675 kilogramos y tiene el tamaño de un autobús.

http://abcnews.go.com/

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas