SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

A celebrar el 18 con parrilla vegetariana

Publicado por AnimaLaradio viernes, 16 de septiembre de 2011


Santiago, 16 de septiembre de 2011.- Si bien la tradición culinaria obliga a prender las brasas  y asar varios trozos de carne para conmemorar la Primera Junta de Gobierno, Prensanimalista pensando en quienes no comen carne e invitando a los carnívoros de siempre a celebrar de otro modo y probar nuevos sabores y texturas, les cuenta dónde celebrar el fin de semana patrio sin maltrato ni crueldad. LEER MAS...
Santiago:
Fonda Vegetariana. Por unas fiestas sin violencia. 17 y 18 de septiembre. De 12:00 a17:00 horas. José Miguel Carrera 330. Empanadas, choripanes, delicias con verduras, tofu y carne de soya. Los fondos recaudados se destinarán a restaurar la cocina de devotos. Entrada $1000. LEER MAS...
Fonda Naturista. 17 de septiembre. Restaurante Vive la Vida., Constitución 166, barrio Bellavista. Para comer: anticuchos de gluten, empanadas, pastel de choclo y de papas todo con pino de carne de soya. Los organizadores dicen que le sacan el jugo a los vegetales. Sin entrada, sólo consumo. 
La Fonda el Huaso Vegetariano fue cancelada.
Valparaíso
Peña La Descarnada. 17 de septiembre a partir de las 20:00 horas. Restauran Vegetariano Bambú Independencia 1790. Música en vivo con FERRARI 70 y Carlos Valderrama, entre otros. El menú contempla 6 variedades de empanadas de horno integrales, anticuchos, pastel de choclo, choripanes Veganos, y las clásicas tablas para todos los gustos. Sin entrada, solo consumo.
Rancagua
Fonda El Novillo Feliz. 19 de septiembre, desde las 14:00 hrs. La Remolienda. Germán Riesco 38. Entrada $500.  La parrillada vegana incluye bistec de gluten, choripanes y anticuchos. Además los comensales pueden degustar de nuevos productos.
Si no quieres salir de tu casa y te gusta parrillar en casa, Orlando Elgueda de Arte Vegetal recomienda tomarse muy en serio el asado vegano. Explica que “es necesario emulsionar los productos hechos con gluten porque si no se queman en la parrilla. Para eso lo mejor es asarlos de vuelta y vuelta y bañarlos con pebre y salsa de soya”.
Para César Sánchez de Diprovena el asunto es sencillo “la variedad que hoy ofrecen los proveedores es tal que permite satisfacer la necesidad de vegetarianos y veganos, así también como a aquellos que  buscan reemplazar o erradicar la carne de sus dietas. El asunto es atreverse”.
Si olvidaron comprar algo para estas fiestas patrias, mañana todavía pueden surtir la despensa y el refrigerador en:
Arte Vegetal. Nueva Amunategui 1415, Santiago Centro, Santiago. (detrás de la Torre Entel. Sábado de 11:00 a 15:00 hrs. Teléfono 2460006.
Diprovena. Av. Providencia 2216 Local 61-B, Ed. Dos Caracoles, Providencia (Metro Los Leones). Santiago. Sábado de 11:30 a 15:00 hrs. Teléfono 231 9226.
Ecocare- Tienda virtual. Pedidos al (56-2) 736 1396.
Fuente: Prensanimalista.cl

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas