SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Lanzan el primer centro de reciclaje de Arica

Publicado por AnimaLaradio domingo, 18 de septiembre de 2011


reciclaje aricaJunto a diversas autoridades; ejecutivos de la empresa EMEL Norte y vecinos de la ciudad; Emelari, Seremi del Medio Ambiente y la Municipalidad de Arica realizaron la firma de convenio del proyecto “Primer Punto Limpio de la ciudad”.

La iniciativa busca poner a disposición de la comunidad, un punto de acopio de materiales de desecho que permita promover el reciclaje y también el cuidado del medio ambiente.

La firma simbólica del proyecto estuvo encabezada por Alfonso Toro, gerente general de EMEL Norte; Ricardo Miranda, gerente zonal de Emelari; Waldo Sankán, alcalde de Arica; y Felipe Avendaño, seremi del Medio Ambiente de la Región de Arica y Parinacota. LEER MAS...
En la oportunidad, se destacó la importancia del proyecto, el cual es pionero en la región. Además, se señaló que la fecha de operación del punto limpio será en el mes de noviembre, para lo cual ya están trabajando en la confección del contenedor que permitirá reciclar botellas plásticas, papeles, cartones y latas aluminio.

Respecto de la iniciativa, Ricardo Miranda expresó que “como empresa del Grupo CGE, tenemos un compromiso con el desarrollo regional y entendemos el cuidado del medio ambiente como parte de este compromiso. Cuidar el entorno natural, significa también pensar en el bienestar de la comunidad y este punto limpio es un aporte a la comunidad”.

Entre tanto, el alcalde Waldo Sankán afirmó que “iniciativas como éstas deben ser imitadas por otra empresas para que Arica se llene de puntos limpios y podamos entregar de esta forma una mejor ciudad turística. Lo que hoy nos aporta Emelari va en esa línea, pues incluso contiene una gráfica amigable que invita a los vecinos a participar en el reciclaje de los desperdicios.”.

1 Responses to Lanzan el primer centro de reciclaje de Arica

  1. Unknown Says:
  2. Bueno, me imagino que como Sankán tenía sus manos metidas en esto, no existe tal centro de reciclaje, ¿verdad?, si no es así, ¿dónde está tal centro? Quiero reciclar mi basura domiciliaria, y requiero saber si tenemos punto de reciclaje en nuestra ciudad.

     

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas