SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

El boom de las estufas a pellets en Chile

Publicado por AnimaLaradio viernes, 30 de septiembre de 2011


Así como hace un par de años llegó la revolución de las Toyotomia nuestro país, hoy estamos frente a la llegada de una nueva tecnología, que además de ser económica, es amigable con el medio ambiente.

Pese a la que calefacción a pellets es muy común en el mundo entero, en Chile no estábamos muy acostumbrados a usar este combustible. Pero esta situación ha cambiado durante los últimos años, periodo en el que hemos visto como se han multiplicado las empresas que ofrecen una gran variedad de estufas y calderas, además del suministro de pellet de madera. LEER MAS...
Las estufas a pellet son sumamente seguras, y al contrario de otras estufas a combustibles fósiles, estas estufas no emiten ningún tipo de contaminación intradomiciliaria.

También cuentan con una gran potencia de funcionamiento, lo que les permite competir con cualquier otro sistema de calefacción. Además existen modelos que ofrecen características como termostato, programador, encendido automático, etc.

El pellet de madera es un combustible ecológico, limpio y renovable que cuenta con una gran capacidad calórica y un bajo impacto ambiental, lo que lo posiciona como una de las mejores opciones de calefacción en Chile.

Para más información sobre pellets de madera en Chile,www.ecomas.cl

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas