SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Juzgado de Garantía de Osorno realizó la primera audiencia por maltrato animal

Publicado por AnimaLaradio jueves, 20 de octubre de 2011

La denuncia la realizó la agrupación Amigos Por Los Animales, tras descubrir que el imputado mantenía en una bodega a siete perros de raza pastor alemán encerrados y en condiciones deplorables.


Este jueves pasadas las 10 horas, en el Juzgado de Garantía de Osorno, se llevó a cabo la primera audiencia de control de detención en contra de un sujeto identificado con las iniciales J.L.S.S.V, por el delito de maltrato animal. LEER MAS...
La denuncia fue realizada por la agrupación Amigos Por Los Animales, quienes hace dos meses atrás, descubrieron que el sujeto mantenía encerrado en una bodega ubicada en el sector de Paula Jaraquemada, a siete perros de raza pastor alemán; un macho y una hembra adultos, y 5 cachorros, los cuales se encontraban en condiciones deplorables, ya que no contaban con alimentos ni agua.

Pese a que la fiscalía solicitó al tribunal la formalización del hombre por maltrato animal, ambas partes, llegaron a un acuerdo reparatorio que consiste en que el imputado deberá devolver el alimento otorgado por la agrupación a los perros abandonados, además de un cierre provisorio en el caso, puesto que de llegar a ser sorprendido en un nuevo acto de maltrato animal, arriesgará penas mayores.

En cuanto a los animales, estos fueron regalados por su propio dueño. Cabe señalar que esta investigación contó con la participación de la PDI de Osorno.



http://www.soychile.cl/Osorno

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas