La firma de diseño AtomicAttic adora lo clásico y lo clásico unido a la urgencia de crear cosas nuevas se convierte en la receta perfecta para el denominado “upcycling”. Su trabajo más interesante es hecho para mascotas. En el taller de Miles y Aimee, televisores viejos, reproductores de video, maletas y madera reciclada se transforman en camas y recipientes para alimentos.
Usualmente llamo upcycling al “maravilloso arte de convertir lo que se encuentra en desuso en algo nuevo y excitante”, y el trabajo de AtomicAttic refuerza mi punto de vista. Todos los productos disponibles aquí, así como muchos más, pueden ser adquiridos a través de su tienda de Etsy; el equipo incluso hace el esfuerzo de enviarlos en cajas reutilizadas. LEER MAS...
Históricamente, los animales de mi casa nunca se mostraron interesados en dormir en camas hechas para ellos, los perros duermen en el brazo de una silla y al gato le gusta la caja de los cables o el microondas. Pero quizá cuando uno de ellos se rinda, lo enviaré a AtomicAttic para buscar una cama personalizada, evitar la basura electrónica y mantener a Abby contenta.
FUENTE | treehugger
0 comentarios