SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Medio millar de payasos se tomaron Ciudad de México para exigir más alegría

Publicado por AnimaLaradio viernes, 21 de octubre de 2011

ImagenMedio millar de payasos participaron este miércoles en Ciudad de México en una marcha contra la violencia y por un mundo de paz y alegría, en el marco de la XVI Convención Internacional de Payasos.

"No queremos más violencia ni inseguridad. Queremos luchar para que el mundo tenga alegría dentro de sus corazones, somos transmisores para la alegría y la tranquilidad de los pequeños y de la familia", dijo a EFE el payaso "Llantín", uno de los organizadores del congreso.
"Llantín" agregó que "con una sonrisa podemos transmitir mucho y olvidar nuestras penas, somos los transmisores de la alegría". LEER MAS...
"La paz se consigue por medio del amor y los payasos tenemos amor para todos", añadió otro de los participantes, el guatemalteco Pititi.
En el evento los payasos lograron, además, batir el récord de risa continuada, al alcanzar los 15 minutos riendo sin parar.
La conocida como Feria de la Risa se inauguró el pasado lunes y durará hasta el jueves con actividades.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas