www.elvaso.cl mediante una solicitud al servicio accesointeligente.org de la Fundación Ciudadano Inteligente, accedió a información detallada del gasto que realizó el Ministerio de Educación con su plan “Yo quiero estudiar”. El cual buscaba que los alumnos volvieran a clases más allá de estar en paro, en un claro intento por dividir el movimiento estudiantil.
.
El gasto que realizó el Mineduc se deglosa en 3 ítems:
- 35 millones en la difusión de este plan por Radio.
- $242.800.000 para promocionar en Prensa escrita.
- 2.5 millones en pendones y 1.8 en la distribución de estos mismos.
En el ítem Radioemisoras se escogieron para promocionar este plan a la 40 Principales, la Radio Corazón, Radio Disney, Carolina, Radio Agricultura y 30 radios regionales. LEER MAS...
Mientras tanto, los medios escritos que fueron escogidos para difundir la iniciativa delPiñiGobierno fueron: El MercurioMiente, Las Últimas Noticias,Publimetro, La Hora, La Tercera, La Cuarta y 16 medios de prensa regionales.Todo esto mientras el gobierno reclama que no tiene dinero para educación, pero curiosamente, si para gastar 282 millones para tratar de dividir el movimiento estudiantil.
Y menos mal que se ahorraron un par de millones con los cabros que aparecen en la foto, ya que esta imagen fue reciclada de hace 2 años atrás y esos estudiantes SI adhieren al Movimiento Estudiantil(!)
0 comentarios