SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Gobierno gastó 282 millones de pesos en campaña "Salvemos el año escolar" (VIDEO)

Publicado por AnimaLaradio lunes, 24 de octubre de 2011


www.elvaso.cl mediante una solicitud al servicio accesointeligente.org de la Fundación Ciudadano Inteligente, accedió a información detallada del gasto que realizó el Ministerio de Educación con su plan “Yo quiero estudiar”. El cual buscaba que los alumnos volvieran a clases más allá de estar en paro, en un claro intento por dividir el movimiento estudiantil.
.
El gasto que realizó el Mineduc se deglosa en 3 ítems:
  • 35 millones en la difusión de este plan por Radio.
  • $242.800.000 para promocionar en Prensa escrita.
  • 2.5 millones en pendones y 1.8 en la distribución de estos mismos.
En el ítem Radioemisoras se escogieron para  promocionar  este plan a la 40 Principales, la Radio Corazón, Radio Disney, Carolina, Radio Agricultura y 30 radios regionales. LEER MAS...
Mientras tanto, los medios escritos que fueron escogidos para difundir la iniciativa delPiñiGobierno fueron:  El MercurioMiente, Las Últimas Noticias,Publimetro, La Hora, La Tercera, La Cuarta y 16 medios de prensa regionales.
Todo esto mientras el gobierno reclama que no tiene dinero para educación, pero curiosamente, si para gastar 282 millones para tratar de dividir el movimiento estudiantil.
Y menos mal que se ahorraron un par de millones con los cabros que aparecen en la foto, ya que esta imagen fue reciclada de hace 2 años atrás y esos estudiantes SI adhieren al Movimiento Estudiantil(!)

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas