SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Hacen llamado urgente para evitar cierre de solidaria veterinaria

Publicado por AnimaLaradio domingo, 2 de octubre de 2011


La Veterinaria TRINIDAD, que ya por más de 4 años ha ayudado a las mascotas de las personas de más escasos recursos de diversas comunas de Santiago, está en grave peligro de quiebra por no contar con suficiente financiamiento.
Si desea ayudar, están las siguientes formas:
El grupo de proteccionistas y profesionales que trabajan allí, relataron que el recinto se ha caracterizado siempre por brindar atención primaria a todas las personas aunque estas no tengan recursos para pagar los servicios. LEER MAS...
Necesitan alimento para cachorros y perros adultos y para gatos de todas las edades. Útiles de aseo tales como cloro, bolsas  (grandes y chicas), diarios y escobillones.
Para Aportes económicos, está la cuenta N° 04-23581-9 del Banco Santander a nombre de Daniella Monje Ferrada, RUT: 13.918.784-9 (confirmar las transferencias electrónicas al mail vetetrinidad@gmail.com).
De forma urgnete deben dar en adopción a más de 20 canes. El contacto:vetetrinidad@gmail.com y red.abandonados@gmail.com, y el celular 95335694 a cargo de Daniella Monje F.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas