SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

En la retoma del Liceo 7 de Ñuñoa, luego de ser desalojados un par de días antes, cuando se prestaban a retomar el liceo, se dieron cuenta que en el interior habían personas que no pertenecían al al recinto educacional, los cuales al percatarse que los estudiantes querían ingresar, los repelieron lanzádoles agua, piedras y palos,destruyendo de paso las instalaciones del propio liceo. 
Para agravar este hecho, después se constató que las personas del interior del Liceo ni siquiera eran guardias, eran simplemente delincuentes a los cuales se les había pagado la suma de 15 mil pesos para evitar que los alumnos retomaran el recinto. Además, estos estaban provistos de estoques, fierros y palos de hockey. VER VÍDEO:
Por si fuera poco, varias personas del municipio entraron al liceo a hablar con estos matones luego de que Carabineros llegara al recinto educacional.
Para los que no saben, Pedro Sabat fue funcionario de la dictadura de Pinochet y esconocido por sus arrebatos golpistas. Que no les extrañe que esté involucrado en estos vergonzosos acontecimientos.
A continuación el video que relata lo sucedido.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas