SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Hasta la China con Energía Solar , primer barco surcará los mares

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 24 de agosto de 2011

Erwann Le Rouzic, el capitán de PlanetSolar, que estaba en contacto constante con el equipo de tierra de PlanetSolar en Yverdon, Suiza y el equipo de apoyo de Météo-France en Toulouse, Francia, aplaudió el éxito de esta compleja navegación.
Raphael Domjan, fundador e iniciador del proyecto de PlanetSolar, dijo que estaba “impresionado por el talento del capitán de PlanetSolar, Erwann Rouzic, quien logró tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.”
PlanetSolar partió de la bahía de Subic, en Filipinas el lunes 08 de agosto a las 11:00 LT (03:00 UTC). Más de 600 millas (1.000 km) fueron cubiertas en condiciones sumamente difíciles, con poco sol y lluvias intensas en los primeros días. Esto hizo difícil la navegación al mayor barco solar del mundo. LEER MAS...
El equipo de PlanetSolar en conjunto, en colaboración con “Presencia Suiza,” participará en diversos acontecimientos importantes en Hong Kong. El pueblo PlanetSolar, el cual fue inaugurado en septiembre de 2009 en Yverdon-les-Bains, Suiza, estará en el lugar para que el público pueda compartir la experiencia de “PlanetSolar”.
Aquí les dejo un video de su travesía, aunque está en inglés las imágenes son impresionantes.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas