SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Primera fábrica de torres eólicas en Chile ya entró en operaciones, good news

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 24 de agosto de 2011


Ya comenzó sus operaciones la planta metalúrgica del Grupo Arrigoni en Quilicura (Chile) “con una inversión de US$50 millones,” la que contará con tecnología para elaborar torres eólicas y estructuras para centrales nucleares.
Así lo explicó el gerente general Dante Arrigoni: “Las aspiraciones que tiene el gobierno al 2020, son que el 10% de la matriz energética sea de ERNC. Nosotros apostamos que el mayor porcentaje se lo va a llevar la eólica, y por eso estamos apostando a ese hecho, y vamos a construir una planta que va a entregar una opción real de construir las torres en Chile,” señaló. LEER MAS...
Sostuvo que esperan facturar US$100 millones el próximo año, potenciando sus proyectos de campamentos en infraestructuras mineras. “Somos la empresa que tiene mayor participación en las estructuras de acero en los proyectos mineros,” comentó.


Respecto del proyecto para construir el Aeroparque Bicentenario en el ex aeropuerto de Cerrillos “iniciativa que propusieron en conjunto con la Federación Aérea de Chile (FEDACH),” Arrigoni señaló que esperan tener un contrato de licitación con el MOP antes del cierre de 2011. “Por el momento no hay nada concreto en esa materia, pero esperamos tener algo positivo antes de fin de año”.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas