SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Chávez denuncia manipulación mediática contra Libia

Publicado por AnimaLaradio domingo, 28 de agosto de 2011


El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, denunció hoy una manipulación mediática por parte del imperialismo y puso en duda el avance de los insurgentes que se oponen al líder libio Muammar Gaddafi.
En cadena nacional de radio y televisión, el mandatario venezolano afirmó que la toma de la simbólica Plaza Verde de Trípoli que se transmitió al mundo fue un "montaje mediático".
"Vean la capacidad de manipulación mediática del imperio, en especial esas hordas que están destrozando a un país hermano como Libia, y a su vez el desmontaje mediático que sacó a la luz pública un medio de comunicación ruso en la supuesta toma de la Plaza Verde', sostuvo.LEER MAS...
El jefe de Estado aseguró que en ducha toma hasta actores profesionales 'habrían actuado".
En el marco de un consejo de ministros en el presidencial Palacio de Miraflores, Chávez se refirió a un informe de la cadena rusa Today, la cual aseguró que las imágenes transmitidas por las televisoras Al Yazira y Al Arabiya se filmaron en Qatar con actores profesionales.

"Tengamos cuidado con lo que dicen los medios de comunicación del mundo'
, advirtió, al señalar que incluso uno de esos actores profesionales simuló ser el hijo de Gaddafi.
Apoyó su denuncia, al indicar que el hijo de Gaddafi, Saif Al Islam, apareció en las calles de Trípoli y en una entrevista negó su captura, lo que después fue reconocido por "los llamados líderes de las hordas" que intentan derrocar al gobierno de su amigo Gaddafi.
El presidente venezolano sostuvo que el viernes, Mustafá Abdeljalil, uno de los jefes de Consejo de Transición, confirmó a periodistas que las imágenes de la toma de la Plaza Verde fueron una mentira que permitió engañar a las tropas del ejército libio.
Tras poner en duda la llegada del hombre a la luna en 1969, Chávez indicó que también pudo ser un montaje por parte de Estados Unidos para engañar a la humanidad.
RDS

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas