SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

DECRETADA INCAUTACIÓN DE RAMBA

Publicado por AnimaLaradio viernes, 15 de julio de 2011

Destino de Ramba: Estimados amigos, prometemos informar oportunamente todo sobre las últimas novedades de Ramba una vez que tengamos información  definitiva de las instrucciones que imparta el magistrado en su resolución.

Aún todo puede suceder y el SAG ya envió una carta oficial a los involucrados negando recursos para eventual traslado y mantención de Ramba.

Una vez más, el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) se desentiende de las obligaciones que le impone su propia Ley Orgánica Constitucional (LOC del SAG) y la convención internacional CITES, que le permitió a Chile entrar a la OCDE, y el proceso deberá ser financiado una vez más por particulares. LEER MAS...
Mucho más esperamos de otras instituciones del Estado para que apliquen o exijan la aplicación la Ley de Caza y la Convención CITES. No hacer nada, durante 14 años, es una cabal demostración de la inoperancia  e indolencia por parte del SAG frente al problema del comercio indebido o tráfico de especies protegidas.

Se requiere con urgencia la voluntad de nuestros legisladores para sustraer de la órbita de competencia del SAG los tratados internacionales medioambientales. Ramba es sólo la punta del iceberg.

Les invitamos a leer la siguiente nota periodística de la Revista Super Mascotas y Medio Ambiente (SMMA) que refleja de buena manera esta historia en desarrollo:

http://www.supermascotas.cl/?p=1246

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas