SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

POR LA LIBERACIÓN DE RAMBA
NO + CIRCOS CON ANIMALES


LUNES 30 DE MAYO, 11 HRS.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

SENADOR FULVIO ROSSI JUNTO A ECÓPOLIS DISCIPLINAS INTEGRADAS Y CEFU INTERPONEN RECLAMO DE ILEGALIDAD CONTRA EL SAG (PUNTO DE PRENSA)

POR EL ESCÁNDALO DE "RAMBA EN MANOS DEL INFRACTOR" Y LA VULNERACIÓN DE LA LEY Y LOS TRATADOS INTERNACIONALES QUE PROTEGEN A LAS ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN (CITES). LEER MAS...
VIERNES 3 DE JUNIO, 12 HRS.
ENTREGA DE CARTA AL PRESIDENTE PIÑERA

PERSONALIDADES ACUDEN A LA MONEDA A EXIGIR JUSTICIA PARA RAMBA JUNTO CON LA REPOSICIÓN EN TABLA DEL PROYECTO DE LEY QUE PROHIBE LOS CIRCOS CON ANIMALES EN CHILE (presentado en Agosto de 2009 por diputados de todas las bancadas).

SÁBADO 4 DE JUNIO:
MARCHA CULTURAL
POR LA LIBERACIÓN DE RAMBA
Y NO + CIRCOS CON ANIMALES

SANTIAGO: Alameda/Paseo Ahumada  - 12 hrs.
QUILPUÉ:   Plaza  Municipalidad de Quilpué  -  16 hrs.
VALDIVIA:   Plaza de la República  -  12 hrs.

* Hacemos un llamado a acudir a las marchas culturales organizadas en Santiago, Quilpué y Valdivia con la convicción de una causa justa y con la ventaja de saber que la conciencia se expande en favor de los Circos SIN Animales.

En caso de que surjan individuos que no se manifiesten pacíficamente, intentando generar una dinámica de violencia o no se muestren a rostro descubierto, instamos a NO dejarse provocar,  a aislarlos y continuar el desarrollo normal de la actividad.

Ruta de la marcha cultural en Santiago:

Punto de Encuentro en Paseo Ahumada con Alameda,

Calles: Paseo Ahumada hacia Pza. de Armas (punto de prensa); luego devolverse por Paseo Ahumada hacia calle Moneda para dirigirse por la vereda hacia Pza. de la Constitución (punto de prensa), lugar donde culminará la actividad.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas