SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Felix, el niño que quiere reforestar el planeta (VÍDEOS)

Publicado por AnimaLaradio jueves, 19 de mayo de 2011

Felix, el niño que quiere reforestar el planetaFelix Finkbeiner, es un niño alemán que a los nueve años -y a través de un proyecto escolar- tuvo la idea de querer plantar un millón de árboles en su país. Su iniciativa tuvo una repercusión que él nunca imaginó y hoy con 13 años su asociación, ‘Plant for the Planet’, ya está presente en más de 130 países y participó, además, activamente de la última conferencia mundial sobre cambio climático que se realizó en Cancún en diciembre del año pasado. LEER MAS...
Su historia comenzó cuando tenía nueve años y para una tarea escolar se le ocurrió esta idea que rápidamente se expandió hacia otros establecimientos y que tiempo después la empresa automovilística Toyota decidió financiarlo con 40 mil euros.





Fue en 2008 cuando gracias a aportes como ese y de otros privados, que Felix dio una conferencia de prensa para comunicar que habían plantado los primeros 50 mil árboles. Gracias a eso, su popularidad aumentó rápidamente y se convirtió en un referente de la lucha por la reforestación del planeta.





Pero Felix no quiere detenerse ahí: su objetivo es lograr que se planten un billón de árboles en todo el mundo de aquí a 10 años más.

Fuente: veoverde.com



0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas