Publicado por
AnimaLaradio
domingo, 22 de mayo de 2011
Empresarios, ateos y no cristianos, están promoviendo por internet este peculiar negocio que ofrece rescatar y adoptar las mascotas que los cristianos escogidos para ir al cielo con Jesús. Estas ofertas ha atraído la atención de varios medios noticiosos que han encontrado otro giro a la curiosa historia de la más reciente de las profecías de fin del mundo. LEER MAS...
Eternal Earth-bound Pets y After The Rapture Pet Care son dos sitios que ofrecen estos servicios y, a pesar de los chistes y las burlas, tienen sus clientelas.
Debido al "volumen sin precedente" de mensajes electrónicos, Eternal Earth-bound Pets actualizó hoy su página advirtiendo que llegó al máximo de correo y sólo aceptará y responderá los contratos sometidos a través de PayPal. "Todas las otras consultas y correos serán contestadas, pero en las próximas 24 a 48 horas. Nuestras excusas", apuntó.
Eternal Earth-bound Pets dice que existe en 26 de los 50 estados de los Estados Unidos y se enfoca en los perros, gatos y pájaros que quedarían si se cumplen las predicciones de grupos que siguen al pie de la letra pasajes de la Biblia, en particular la epístola a los Tesalonicenses en el Nuevo Testamento.
"Prometiste tu vida a Jesús. Ahora estás a salvo. Pero cuando llegue el Éxtasis, ¿qué sucederá con las amadas mascotas que dejes atrás?", dice en su sitio de la red Eternal Earth-Bound Pets, que ofrece "quitarte esa preocupación de encima".
Estos dicen tener 259 clientes que pagaron $135 por la primera mascota y $20 por cada animalito adicional. Tienen 40 rescatistas.
"Si el rapto ocurre ahora mismo, que pasará con sus mascotas?", dice la promoción que ofrece el enlace de aftertherapturepetcare.com para más información y registrar su animal. Además tiene un blog donde se contestan las preguntas más frecuentes.
“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh
0 comentarios