SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Ateos cuidarán mascotas de quienes suban al cielo para el juicio final

Publicado por AnimaLaradio domingo, 22 de mayo de 2011

Empresarios, ateos y no cristianos, están promoviendo por internet este peculiar negocio que ofrece rescatar y adoptar las mascotas que los cristianos escogidos para  ir al cielo con Jesús. Estas ofertas ha atraído la atención de varios medios noticiosos que han encontrado otro giro a la curiosa historia de la más reciente de las profecías de fin del mundo. LEER MAS...
Eternal Earth-bound Pets y After The Rapture Pet Care son dos sitios que ofrecen estos servicios y, a pesar de los chistes y las burlas, tienen sus clientelas.

Debido al "volumen sin precedente" de mensajes electrónicos, Eternal Earth-bound Pets actualizó hoy su página advirtiendo que llegó al máximo de correo y sólo aceptará y responderá los contratos sometidos a través de PayPal. "Todas las otras consultas y correos serán contestadas, pero en las próximas 24 a 48 horas. Nuestras excusas", apuntó.
Eternal Earth-bound Pets dice que  existe en 26 de los 50 estados de los Estados Unidos y se  enfoca en los perros, gatos y pájaros que quedarían  si se cumplen las predicciones de grupos que siguen al pie de la letra pasajes de la Biblia, en particular la epístola a los Tesalonicenses en el Nuevo Testamento.
"Prometiste tu vida a Jesús. Ahora estás a salvo. Pero cuando llegue el Éxtasis, ¿qué sucederá con las amadas mascotas que dejes atrás?", dice en su sitio de la red Eternal Earth-Bound Pets, que ofrece "quitarte esa preocupación de encima".
Estos dicen tener 259 clientes que pagaron $135 por la primera mascota y $20 por cada animalito adicional. Tienen 40 rescatistas.
"Si el rapto ocurre ahora mismo, que pasará con sus mascotas?", dice la promoción que ofrece el enlace de aftertherapturepetcare.com para más información y registrar su animal. Además tiene un blog donde se contestan las preguntas más frecuentes.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas