SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Imágenes de Ramba en el reportaje sobre el futuro santuario para elefantes en Brazil.

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 25 de diciembre de 2013



































La Agrupación Ecopolis Informa lo siguiente:

Tenemos el agrado de anunciar que Katherine y Scott Blais ya estan en Chile y han viajado desde Brasil para hacer una nueva evaluación a Ramba. Ambos pertenecen actualmente al directorio de Global Sanctuary for Elephants , ONG que ha comenzado el proyecto Santuário de Elefantes Brasil . Katherine y Scott trabajarán junto a Carolina Nazar para tomar nuevas muestras de sangre y así determinar los cambios que sean necesarios para mejorar la salud de Ramba. ¡¡ Bienvenidos !!

(foto tomada el 15 de febrero de 2012, cuando Katherine y Scott Blais ayudaron en el traslado de Ramba hacia Parque Safari de Rancagua el 5 de enero del 2012)

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh