SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!


Empresarios y políticos dicen que es "reguleque": Más de 35 millones al mes

La cifra la hizo estallar la ambientalista y ex candidata presidencial, Sara Larraín, que señaló -como Arturo Prat, a propósito del 21 de mayo- que la lucha es desigual entre los empresarios y ejecutivos de HidroAysén y los que están en contra de las represas en la Patagonia.

"Daniel Fernández (foto) gana 50 millones de pesos al mes por ser el jefe de este proyecto". La misma ambientalista dijo que era desigual ya que todos los que se oponen a HidroAysén sólo lo hacen por los aplausos. "Nos apoya una ONG chilena y extranjera para lo minímo. Los otros tienen presupuestos millonarios en dólares, sobretodo en el ámbito de las comunicaciones y publicidad" dicen en Patagonia sin Represas. LEER MAS...
Políticos y empresarios consultados por Cambio21 señalaron que el sueldo del militante del PPD, ex gerente del Metro, de Enap y ex jefe de TVN, Daniel Fernández es de cerca de 35 millones de pesos liquídos al mes. "Lo que pasa es que los 50 millones que habla Sara Larrain es con impuestos", nos dice con sorna un diputado PS. "Ahora entiendo la fuerza que emplea Fernández para defender lo indefendible" señala otro parlamentario que califica como reguleque el honorario de Fernández.

A este cargo y a este sueldo, iba a llegar en primera instancia el ministro estrella del gabinete, Laurence Golborne, ya que por sus propias palabras, le fue ofrecido ese cargo, antes la llegada de Fernández y antes que se decidiera ser ministro.

En defensa del actual Vicepresidente ejecutivo de HidroAysén hay que decir que cuando estuvo en TVN, tenía uno de los mayores sueldos que se le paga a un funcionario de una empresa pública: su remuneración alcanzaba cerca de 15 millones de pesos.


http://www.cambio21.cl/

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas