SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Exclusivo!! Nombre de todos los sostenedores de colegios subvencionados de Chile

Publicado por AnimaLaradio lunes, 7 de noviembre de 2011


LA DANZA DE LOS MILLONES
Una de las demandas más destacadas en la llamada “Revolución pinguina” fue terminar con el lucro en la educación escolar. Es así que la presidenta Bachelet presentó un proyecto que terminaba con esta práctica. Iniciativa que fue rechazada tanto por la Iglesia, la derecha, como un vasto sector de la Concertación.
Hoy, miles de estudiantes vuelven a poner en la palestra el “Fin al Lucro en toda la educación”. Pese al amplio apoyo de la ciudadanía los señores políticos siguen defendiendo el negocio de lucrar en los colegios particulares subvencionados. LEER MAS...
Las pregunta son ¿Quiénes son los dueños de los colegios? ¿Cuánto dinero recibe del estado los colegios subvencionados por concepto de subvención?

Portalnet y www.Difamadores.cl dan a conocer el nombre de más de 5 mil sostenedores de colegios particular subvencionado a los largo de Chile y los montos que han recibido por subvención entre 2008 -2010.

¿Se condicen los montos recibidos versus las inversiones que hacen en sus respectivos colegios?
Esta información es pública, no están incluido los montos que cobran por matricula ni en mensualidades (Los que cobran, algunos no lo hacen) ya que esos dineros no son recursos que provengan del estado.
Es importante mencionar que Chile debe uno de los pocos países del mundo donde a privados se les pasa dinero con fines educacionales y los sostenedores no le rinden cuenta a nadie.

DESCARGAR EL LISTADO ACÁ


http://www.megaupload.com/?d=K2V26K5C

Mirror: http://www.mediafire.com/?5kv2mufnjn9wlmr



PD: Hay que dejar en claro que en el listado están incluidos colegios sin fines de lucro (Los menos). Las cifras expuestas no significan que sean las ganancias que obtienen los sostenedores

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas