SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

SANTIAGO: Vehículo cargado con perros de la calle.

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 23 de noviembre de 2011

ANIMALISTAS URGENTE !!HOY DANDOLE EL PASEO DIARIO A MIS PERRITAS , ME DESVIE UN POCO DEL CAMINO DE SIEMPRE Y CERCA DE UNA ESQUINA DE CALLE ( PASAJE.VIA LACTEA) COMUNA LAS CONDES , ENCONTRE NUEVAMENTE ESTA CAMIONETA BLANCA LLENA DE PERROS , NO PUDE GRABAR A LOS PERROS YA QUE LOS TIPOS QUE LA MANEJABAN ESTABAN AL FRENTE DE ESTA , PERO SI LOGRE ANOTAR PATENTE Y SACARLE UNA FOTO.(DENTRO DE ELLA IVAN APROX 12 PERROS, ALGUNOS EN JAULAS Y OTROS SUELTOS.

SE NECESITA AYUDA PARA LOGRAR SABER CUAL ES EL DESTINO FINAL DE ESTOS PERRITOS !!!

1 Responses to SANTIAGO: Vehículo cargado con perros de la calle.

  1. Josef Straka Says:
  2. esa camioneta es de unos paseadores de perros, la puedes ver por ese sector como por el sector de valenzuela puelma, dejan la camioneta en un lugar x mientras sacan a pasear los perros aproximadamente 8 perros por persona, los paseos duran como 15 minutos y vuelven a cambiar los perros, es solo eso.

     

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas