SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

IMPACTO EN VALLENAR POR CRUEL MATANZA DE PERROS ABANDONADOS

Publicado por AnimaLaradio lunes, 14 de mayo de 2012

Impacto ha causado en la comunidad la cruel matanza de perros vagos ocurrido la noche del 10 de mayo en la Plaza de Vallenar,horas antes de un evento organizado por el Municipio en favor de,paradojicamente,perros, a los cuales por una suma de dinero se les insertaría un chip que contiene su información como la del dueño,según estipula el Decreto de tenencia por el Municipio.

Según informa el diario Provincia del Huasco,algunos "trabajadores" se acercaron a los canes y les dieron comida que contenía un poderoso veneno.

La única Protectora de animales existente en Vallenar, Comunidad Ecológica Patitas, se encuentra reuniendo información para esclarecer las reales circunstancias de este macabro acto y han pedido que toda persona que vio,grabó,fotografió,etc, aquella noche, por favor se comuniquen a los sitios que ya mencionaremos. LEER MAS...

Las Fotografías que enseñamos,fueron publicadas por el diario PROVINCIA DEL HUASCO,por lo que no sabemos (hasta el momento) quien las aportó.

Rogamos,nuevamente,aportar datos para saber quienes son los responsables y aplicar todo el rigor de la ley.

Cabe señalar que la ONG protectora de animales ha emprendido acciones judiciales contra quienes resulten responsables y el Caso ya se encuentra en la Fiscalia de Vallenar.

Cualquier dato puedes enviarlo anonimamente al Facebook de Comunidad Ecológica Patitas AQUÍ

O enviarnos un correo electrónico a: noticiaschelmevision@gmail.com 

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas