SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Cuando los ángeles lloran - Maná

Publicado por AnimaLaradio domingo, 13 de mayo de 2012



José "Chico" Méndez.(1988 - 1944): Este aborigen de la Selva de las Amazonas nunca se supo donde nació se cree que en Brasil. Méndez fue asesinado en 1988 por enviados del gobierno Brasileño del entonces, Méndez fue asesinado por muchas razones (el gobierno de Brasil nunca reconoció el asesinato), Méndez impidió la construcción de varias empresa en "Las Amazonas"
Primero impidió la limpieza de 30,000 hectáreas para plantar árboles de caucho esto ocasiono miles de millones de dólares de perdida para la empresa Estado Unidense Fireston. Luego en 1987 el gobierno Brasileño envió al Ejercito para que resguardara la seguridad de la empresa "Francesa" Peugot quien construyo en una 3 hectáreas mas las bodegas, Méndez planeo todo este año una emboscada lo cual en Septiembre de 1987 fue acabó y destruyó (él y su grupo) todas las bodegas de Peugot ocasionando perdidas por mas de 45 millones de dólares de la época.

En octubre de 1988 tras dar a conocimiento al mundo de la caza de 1 millón de serpientes para hacer uso de piel el Gobierno de dicho país ordeno el asesinato de José Méndez y su compañía (ecologistas) que fueran todos asesinados él único que resulto muerto fue Méndez a quien se le dispararon 21 tiros y el informe del Gobierno Brasileño fue de que murió de un infarto cardiaco, Méndez Tenia dos Hijos su señora y toda una selva que lo extraña.
A su funeral asistieron muchas celebridades tales cómo el Grupo Mexicano MANÁ (en ese entonces no era muy conocido), Airton Sena (El famoso corredor de F1 Brasileño que falleció en 1994) y muchos mas. En 1995 sale al mercado el disco Cuando los Ángeles lloran el cual incluye este tema dedicado al Chico Méndez por su lucha contra la destrucción de la naturaleza. El tema Cuando los Ángeles lloran el cual se dice que fue pequeño para la injusticia con el y con la naturaleza.

" La lluvia no es mas que el llanto de los ángeles que ya no están aquí "

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas