SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

La actividad sería a partir de las 11 de la mañana en el parque Almagro y contaría con la participación de Los Tres, Legua York, Camila Moreno, Inti Illimani y Difuntos Correa, entre otros artistas.

Un gran cultural está preparandoPatagonia sin Represas para el Día mundial del medio ambiente, el próximo domingo 5 de junio.

El secretario ejecutivo del Consejo de Defensa de la Patagonia, Patricio Rodrigo, explicó a La Tercera que "es una convocatoria de Patagonia sin Represas junto a otras organizaciones que han estado aportando en el activismo que hemos visto en estos días en contra de HidroAysén", entre las que está Acción Ecológica, encabezada por Luis Mariano Rendón. LEER MAS...

Durante esta tarde se definirán los detalles del acto cultural que sería cerca de las 11 de la mañana, y que incluirá "una marcha y culminará en un escenario donde estarán los músicos que están interesados en apoyarnos y que fueron a la marcha anterior sin que estuviera programado", afirmó Patricio Rodrigo.
El secretario ejecutivo de la organización dice que los artistas que se presentarían ese día sonLos Tres, Legua York, Camila Moreno, Inti Illimani y Difuntos Correa, entre otros.
Rodrigo dice además que tampoco es seguro que la manifestación sea en Alameda, como las anteriores. "Quizás el acto cultural sea en un parque para que sea más cómodo para la gente, para que se puedan sentar. Quizás es en el parque Almagro", dijo.

Rodrigo explica que "seguramente" la actividad se replicará en las regiones del país. "Como somos una organización horizontal, cada cual tiene la iniciativa y la posibilidad de hacerlo como les parezca", afirmó.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas