SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!


Hackean sitio del municipio de Puerto Varas con mensajes contra termoeléctricas
Imagen que se utilizó para hackear el sitio 

En esta oportunidad se insertó una imagen del Presidente Piñera y una frase antigua del mandatario en la que expresaba su rechazó a los proyectos termoeléctricos.
El sitio web de la Municipalidad de Puerto Varassufrió este viernes un hackeo con mensajes encontra de los proyectos termoeléctricos en el país.
En la acción se utilizó una imagen del Presidente Sebastián Piñera con la frase “yo me voy a oponer a todas las plantas termoeléctricas, que atenten gravemente contra la naturaleza, las comunidades y la calidad de vida”, expresión que el Mandatario realizó cuando era candidato presidencial. LEER MAS...
El hackeo, que fue atribuido a “c0dig0x - Audisoft Hacker Team”, se realizó sin colapsar el sitio, sino que insertando dicha imagen en varias partes de la website.
La acción fue sacada del sitio luego de estar por bastante tiempo durante la mañana.
Ademas se constato que hoy sabodo 21 de Mayo se coloco otra imagen:

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas