SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Como hacer una silla de ruedas para perros

Publicado por AnimaLaradio martes, 31 de enero de 2012 0 comentarios

Por desgracia varios usuarios, me han realizado consultas para poder adquirir o hacer una silla de ruedas para sus perros, por falta de movilidad en sus patas traseras.
Investigando he encontrado este magnífico tutorial para hacer una silla de ruedas de forma artesanal y muy económica.
Las opciones para hacer una silla de ruedas para perro son muchas: metal, plástico, madera, lo que sepan manejar con comodidad. En este caso se vá a utilizar PVC, ya que los caños de este material se consiguen con facilidad en cualquier ferretería, vamos a necesitar lo siguiente:

Materiales:
- Caño de 1,5 ” (pulgada y media) de PVC para desagüe. Con una tira de 4 metros es suficiente, y va a sobrar bastante, pero es raro que nos vendan menor cantidad. Además es relativamente económica (unos $12 la tira).
- 6 uniones T (te) de 1,5″ para caño de PVC. LEER MAS...

| | edit post

Hay cuatro cosas muy pequeñas en la tierra, pero que son más sabias que los sabios: Las hormigas, ejército nada fuerte, pero que en el verano almacena su comida. Proverbios 30:24.

Mas Info: http://reflexiones.noticiascristianas.me/aprendamos-de-la-sabiduria-de-la-hormiga#ixzz1l3EZNw46

| | edit post

Tomás Jorquera Sepúlveda (CC)

Había tanto que pensaban que podía durar para siempre. Sin embargo no sólo se equivocaron rotundamente sino que en tan sólo 10 años, lograron llevar a una de las fuentes de riqueza más importantes de Chile al borde de la extinción.
El protagonista de esta polémica es el jurel chileno, una especie sobre la cual más que una captura, se ha desarrollado una matanza durante la última década. Las cifras para demostrarlo son elocuentes: mientras en 2001 el Instituto de Fomento Pesquero (IFOP) detectó 6 millones de toneladas del recurso en la zona centro sur chilena, en 2009 este descendió a cero. LEER MAS...

| | edit post


Preocupado por la escasez hídrica que afecta a Calama y gran parte del país, el diputado radical pedirá la pronta tramitación del proyecto de ley presentado en septiembre del 2011 que modifica la Constitución en materia de dominio estatal de las aguas en Chile.
 Ante la eventual venta del agua de la sanitaria Aguas Antofagasta a la minera Collahuasi, resurgió el debate por la concesión que mantienen los privados y el servicio que ofrecen a la comunidad, el cual muchas veces no es satisfactorio. “Existen altas tarifas, cortes inesperados y peor aún, según cifras de la Dirección Nacional de Aguas son más de un millón de personas que no tienen acceso al agua potable en el país, por lo tanto hay una demanda no satisfecha” argumentó el diputado Marcos Espinosa. LEER MAS...

| | edit post

<a href='http://video.msn.com?vid=e1d07d1f-b15e-4226-9134-9de89aa7d454&amp;mkt=es-MX&amp;from=sp^es-MX&amp;src=FLPl:embed::uuids' target='_new' title='Dog and Bird Share Noodles' >Video: Dog and Bird Share Noodles</a>

| | edit post

Nick Santino no pudo con la pérdida de su perro (compartir nota)

No pudo con la culpa. Un actor de telenovelas se suicidó días después de haber puesto a ‘dormir’ a su pit bull. Nick Santino cumplió 47 años el martes 24, día en que eutanasiara a su perro.

‘Hoy traicioné a mi mejor amigo y lo hice dormir. Rocco confiaba en mí y yo le fallé. Él no merecía esto’, decía una nota del suicida.

Santino quien apareció en All My Children y Guiding Light, puso a dormir a su amigo luego de la aprobación de una estricta ley en su edificio que prohíbe pit bulls. De la misma manera, se reportó que hubo una queja por los ladridos del can, pero un vecino señaló que Rocco no ladraba.

El actor llamó a su novia el miércoles por la madrugada, la policía encontró el cadáver de Santino en su habitación. EL hombre falleció víctima de una sobredosis de pastillas.

Fuente : NetJoven

PAGINA A FAVOR DE LOS ANIMALES, SUMATE AQUI
http://www.facebook.com/animalesmiguelmedina

| | edit post

Rechazo a proyecto minero de Collahuasi, Titular fue literalmente echado

Publicado por AnimaLaradio sábado, 28 de enero de 2012 0 comentarios

| | edit post

AGUA LIMPIA, FUENTE DE VIDA

Publicado por AnimaLaradio viernes, 27 de enero de 2012 0 comentarios

Este video forma parte de una campaña de sensibilización llevada a cabo por Geólogos del Mundo para concienciar a los habitantes del Municipio de Siguatepeque (Honduras) sobre el uso y manejo del agua.

La protección de agua potable y su saneamiento como un derecho humano básico, que debe ser garantizado por el estado, atañe directamente a dos de nuestros principios rectores como son la Justicia y equidad social, así como la protección ambiental. Es por lo anterior que la directiva central del Partido Ecologista Verde ha acordado suscribir la declaración pública emitida por la Federación Nacional de trabajadores de obras sanitarias (FENATRAOS) y el Sindicato de técnicos y profesionales  de ESSAL (SITTPESSAL) en relación al intento de venta de la participación estatal en la empresa ESSAL.
El comunicado se transcribe a continuación: LEER MAS...

Diputada Carolina Goic presenta proyecto de ley que busca prohibir la matanza, captura y tráfico de lobos marinos en Chile. Acogiendo la voluntad de los cerca de 10 mil ciudadanos, organizaciones de medioambiente, actores sociales, artistas y políticos que firmaron por la campaña “SOS Lobos Marinos Chile”, la diputada por la región de Magallanes y Antártica chilena, Carolina Goic, con el apoyo de diez parlamentarios, presentó un proyecto de Ley que busca prohibir la matanza, captura y tráfico de estas especies. AnimaNaturalis

El proyecto de ley surge en respuesta al plan de manejo poblacional del lobo marino común (Otaria flavescens), que elabora el Ministerio de Economía, a través de la Subsecretaria de Pesca, el cual contempla entregar de autorizaciones y cuotas de matanza de ejemplares de lobos marinos como una respuesta estatal a la actual crisis productiva, ambiental y social que afecta a los pescadores artesanales, sus familias y comunidades. Dicha entrega de cuotas de caza se basa en el supuesto que existiría una sobrepoblación de estos mamíferos que estaría asolando las reservas pesqueras en las costas chilenas. LEER MAS...

| | edit post

Scott Blais y Katherine Haselau llegaron a Chile el 31 de Diciembre de 2011 tras el llamado de auxilio de la Ong Ecopolis. El co-fundador del Santuario de Elefantes de Tennessee no dudó un segundo en tomar el avión y colaborar en todo lo necesario para realizar el traslado y posterior acondicionamiento de Ramba a su nuevo hábitat. Scott venía siguiendo y apoyando el proceso desde hacía meses, asesorando en la construcción del hábitat (*) y condiciones de bienestar, además de recibir copiosa información sobre Ramba enviada permanentemente por Ecopolis.           

Ecopolis: ¿Como describirías el proceso de traslado y primeros días de Ramba en Parque Safari?

Scott"He estado involucrado en muchas reubicaciones de elefantes y a veces lleva días o semanas antes que los elefantes realmente comiencen a sentirse cómodos. Este no es el caso de Ramba. Ella se ha adaptado muy rápidamente. Así es que en este punto todo apunta a una dirección muy positiva para Ramba. LEER MAS...

| | edit post

Samuel Leiva, encargado de Campañas de Greenpeace Chile, analiza en esta entrevista en el programa Semáforo, de Radio Universidad de Chile, las implicancias de la tercera conferencia preparatoria para el establecimiento de la Comisión de la Organización Regional de Pesca del Pacífico Sur (ORP), que se llevará a cabo entre el 30 de enero y el 3 de febrero en Santiago.
El futuro del Jurel y la posición del Gobierno de Chile, entre otros temas centrales, son analizados a lo largo de la conversación.Samuel Leiva en Radio Universidad de Chile by GP_Chile

| | edit post

"Queridos amigos, En nuestro tradicional reporte de enero, ustedes me han inspirado para dar las gracias personalmente en nombre de nuestras "niñas" y todo el personal del Santuario de Elefantes.
Queremos compartir una historia que hemos estado esperando con ansias sobre todo porque nos golpea de cerca aquí en el Santuario. Nos complace informar que nuestro co-fundador, Scott Blais, se ha dedicado a ayudar a los elefantes a nivel internacional. Como usted sabe, Scott ha dejado de trabajar para el Santuario de Elefantes en el otoño pasado, pero nos sigue ayudando como consultor. Lo que ustedes no saben es que él pasó las primeras semanas del nuevo año en Chile, en colaboración con ONG Ecopolis, para trasladar finalmente a Ramba de su vida en el circo a un refugio más seguro.

Ramba se trasladó a Rancagua Safari Park el 5 de enero 2012 por orden de un juez de la República de Chile. Scott trabajó durante años por el traslado de Ramba , si bien ahora él es independiente de The Elephant Sanctuary, el trabajo con Ramba empezó aquí en el Santuario de Elefantes. No es ninguna sorpresa para nosotros, todos sabíamos que Scott continuaría y se dedicaría a ayudar a los elefantes en cautiverio. Mantenemos viva la esperanza de que con el tiempo Ramba estará lo suficientemente sana para que viaje y, eventualmente, pueda encontrar refugio y un hogar para siempre aquí en Tennessee. El santuario mantiene en estrecho contacto con Scott y Ecopolis para lograrlo.

No es un trabajo fácil el cuidado de los elefantes cuyo estado de salud, tanto física como mental, ha sido dañado de muchas maneras, pero para todo el mundo aquí en el Santuario de Elefantes es una labor de amor. Gracias a su apoyo, juntos, comenzamos este nuevo año con la emoción y la promesa de grandes cosas por venir para los elefantes.
Por todo su apoyo el año pasado y para todos sus buenos deseos para un futuro de esperanza,
Mi más profundo agradecimiento,

Rob Atkinson, Director
El Santuario de Elefantes en Tennessee"


Unas 20.000 personas se manifestaron en las calles de Polonia en contra de la adopción del ACTA mientras el país firmaba el acuerdo comercial antipiratería internacional.
Según las autoridades locales, el ACTA "busca combatir la falsificación y proteger los derechos de la propiedad Intelectual". 
Sus detractores, por el contrario, afirman que ésta limita la libertad de expresión. Para numerosos activistas, la normativa es muy parecida a la controvertida ley estadounidense SOPA.

| | edit post

Monsanto en chile

Publicado por AnimaLaradio jueves, 26 de enero de 2012 0 comentarios

Documental que denuncia los efectos negativos que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializa la empresa más grande del mundo del sector.

Excelente documental. Consumismo, irresponsabilidad empresarial, el poder de la publicidad, control de masas, guerras, energía, agua, petróleo...
¿Realmente necesitamos las cosas que creemos necesitar? ¿Es cierto todo lo que nos dicen los medios? Compártanlo.

Los nueve dueños del mar chileno

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 25 de enero de 2012 0 comentarios

Con la repartición del mar chileno en 2001, partió un proceso que terminó por concentrar la explotación de los recursos marinos en unos pocos gigantes pesqueros. Nueve grupos económicos son dueños del 90% de la pesca industrial de jurel, sardina y anchoveta. Un negocio que les reporta más de US$1.200 millones al año. Si se mantiene el acuerdo que en septiembre alcanzó con ellos el gobierno, así seguirá por los próximos 20 años. Aunque quizás no quede tiempo: la mala administración y sobreexplotación de las aguas chilenas por parte de las pesqueras tienen al jurel y otros peces a punto de desaparecer.  LEER MAS...



Plaxed, la primera red social venezolana, creada como una alternativa para que los archivos o datos personales que se encuentran en la Red "no sean bloqueados, borrados o seguidos" por las leyes de Estados Unidos u otros países, se ha convertido en todo un éxito en ese país sudamericano.
Esta red social que brinda garantías legales a sus usuarios, surgió hace un año y medio y se mantuvo en pruebas hasta que de un día para otro desató una verdadera revolución que recuerda con orgullo su creador, César Cotiz, un estudiante de ingeniería de sistemas. "En breve el proyecto se convirtió en todo un éxito. Tuvimos un registro de 10.000 personas en un solo día, algo que colapsó los servidores, porque no pudimos soportar a tanta cantidad de gente", confiesa Cotiz.

| | edit post


Como dice Caparrós ¿No es maravilloso que simulen pelear por las Malvinas mientras le entregan toda la cordillera a las mineras multinacionales? 

En cuanto a las tierras, casi 30 millones de hectáreas de los mejores territorios son controladas por magnates y empresas externas. Reservas de agua, glaciares, paraísos naturales, campos fértiles y minerales estratégicos permanecen en manos foráneas.
Más info en 
http://sursocialesuba.blogspot.com/2012/01/mapa-de-tierras-en-manos-extranjeras.html

Durante el año estaremos haciendo actividades relacionadas a esta problematica, como el año pasado hicimos el festival "El agua vale mas que el oro y es un derecho humano". Para mas informacion mandanos un mail! surmt@yahoo.com.ar
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6SK5sjCG410

El documental que complica a McDonald’s

Publicado por AnimaLaradio lunes, 23 de enero de 2012 0 comentarios

/ marketingdirecto.com“Cultura McDonald’s” llevó a la multinacional, que es símbolo a nivel mundial de la comida rápida y representante de la cultura pos moderna, sufrir una abrupta caída tras la exhibición del documental hecho por Der Markencheck.


Cuando McDonald’s se autoproclama a sí misma la“mayor cadena de comida rápida del mundo”, hay detrás múltiples de factores que justifican esta afirmación, pero el sabor de sus productos no es precisamente uno de ellos. A esta conclusión llega al menos el documental Der Markencheck, emitido recientemente por la cadena pública alemana ARD.

Der Markencheck se mete entre los bastidores de la famosa cadena de comida rápida para poner bajo la lupa la calidad de sus productos, sus campañas de publicidad y las condiciones de trabajo de sus restaurantes. LEER MAS...

IMAGENES DE HUMANOS QUE NOS REIVINDICAN CON LA VIDA

Publicado por AnimaLaradio domingo, 22 de enero de 2012 0 comentarios


La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna. 
La verdadera prueba de la moralidad de la humanidad, la más honda (situada a tal profundidad que escapa a nuestra percepción), radica en su relación con aquellos que están a su merced: los animales.
Milan Kundera
Escritor, profesor, músico

| | edit post



LaRouche ha sido precandidato a la presidencia de los Estados Unidos en 1976, 1980, 1984, 1988, 1992, 1996, 2000 y 2004; una vez por su propio Partido Laborista y siete veces por el Partido Demócrata, aunque no logró atraer el apoyo electoral.
Los miembros de su movimiento lo ven como un líder político en la tradición de Franklin D. Roosevelt. Otros comentaristas, como The Washington Post y The New York Times, lo han descrito en los últimos años como un teórico de la conspiración, fascista y antisemita, y se han caracterizado su movimiento como una secta, mientras que el Heritage Foundation escribió que él encabeza "lo que bien puede ser uno de los más extraños grupos políticos en la historia estadounidense".
Ha escrito numerosos artículos, tratados y libros sobre temas políticos, económicos y científicos (historia, filosofía y sicoanálisis), la mayor parte de los cuales han sido publicados por el propio movimiento.

Este video supuestamente fue filmado en Santa Cruz california por alguien que iba pasando por el lugar, y al ver el inmenso tren que pareció no tener fin, no pudo evitar sacar su cámara y grabarlo. 





Niños de 13 años trabajan 16 horas al día por 70 centavos de dólar para fabricar el iPhone
Empresa china mantiene a sus obreros en condiciones laborales despiadadas que hacen posible la riqueza de Apple y, de paso, la suya propia, en una cadena de infortunios que es, sin embargo, total y cruelmente racional y premeditada.
Apple es, por mucho, una de las empresas más interesantes de los últimos años. No solo por los dispositivos que ha puesto en el mercado, atractivos en sí, sino por el aura que ha sabido imponer sobre sus productos, una inexplicable pátina de prestigio y lujo que, según parece, viene incluido en el precio que los consumidores pagan cuando adquieren un iPod, un iPhone, un iPad o lo que sea que, entusiasmados, llevan a sus casas u oficinas, en el bolsillo o en el portafolios, cuando deciden cambiar su dinero por un producto Apple. LEER MAS....

| | edit post

El Cierre de Megaupload: En Asi Somos

Publicado por AnimaLaradio sábado, 21 de enero de 2012 0 comentarios

| | edit post

Bacatá
Alcalde recién electo, Gustavo Petro
La perrita, rescatada del centro de Zoonosis, será el símbolo de la protección animal en la ciudad.
Bacatá caminaba oronda, como todos los  perros criollos, por las calles de la localidad de Kennedy, cuando de pronto, sus achinados ojos vieron una terrible imagen: dos hombres con tapabocas intentaban cazarla con una malla, como la de las peores películas de la historia canina.
Su vida en la calle, la de hurgar bolsas de basura y de recibir uno que otro pan seco de panadería había terminado. Un terrible presentimiento llegó a su cabeza: el de terminar fracturada, revuelta con perros y gatos de diferentes formas y tamaños o, en el peor de los casos, condenada a la muerte con una inyección letal. LEER MAS...

| | edit post

Ramba disfruta de su nuevo hogar en el Zoo de Rancagua
NOTA DENUNCIA:
A continuación la reproducción de la última Acta de Inspección levantada por el SAG en relación a la elefanta Ramba.

OJO, el párrafo citado es todo lo consignado por la inspectora del SAG respecto de las condiciones de salud y bienestar de Ramba. No se hacen más comentarios ni se advierten irregularidades:

ACTA DE INSPECCIÓN Nº F - 0017487  FECHA: 15/03/2011  LA PINTANA

"SE VISITÓ LUGAR DE DESCANSO DE LA ELEFANTA RAMBA.
 LAS INSTALACIONES SE ENCUENTRAN EN FUNCIONAMIENTO 
Y LA ELEFANTA SE ENCUENTRA
EN BUEN ESTADO DE SALUD Y BIENESTAR"

Su contenido refleja el (dudoso) grado de compromiso del SAG en el cumplimiento de la convención internacional CITES en materia de fauna terrestre exótica. LEER MAS...

| | edit post

El empresario Alfonso Cuervo-Arango recoge el premio Emprendedores 2011 de la mano del presidente de la Fundación Everis, Eduardo SerraEl empresario y diseñador de maquinaria industrial español Alfonso Cuervo-Arangoha recibido 60.000 euros de la Fundación Everis, al resultar ganador del Premio Emprendedores 2011 por diseñar el dispositivo “Aquareturn”, que permitirá ahorrar, según su creador, alrededor de 1.000 millones de euros anuales entre agua y energía térmica en España.
Este emprendedor ha inventado un dispositivo que hace posible ahorrar el agua y la energía que se desperdicia desde que se abre el grifo hasta que sale el agua caliente. En concreto, Aquareturn es un artefacto del tamaño de un tetrabrick que se instala bajo el lavabo de forma fácil y rápida, y sin necesidad de obras. LEER MAS...

| | edit post

"La imagen es de un prostibulo en Indonesia donde se prostituia a esta orangutana. Indonesia tiene, o tenía mejor dicho, una gran selva de palmas, que es de donde se saca el aceite. Para ello talan absolutamente todo, destruyendo a los orangutanes que habitan esa selva. Muchos mueren quemados y los que logran escapar son atrapados y utilizados para este tipo de actividades. Hay marcas culpables de esto. No hay que consumirlas, se usa para productos de limpieza, cosmeticos, comestibles. Dove, Nestle y Barbie son de las principales".

| | edit post

Excelente pelicula de suspenso, profesias, y de como el mundo se puede acabar por una explosion solar. 


| | edit post

Rancagua 2012

| | edit post

ARGENTINA 2010: Frazadaso "Unidos por la gente de la calle"

Publicado por AnimaLaradio viernes, 20 de enero de 2012 0 comentarios

13 Julio  2011

| | edit post


Es admirable como los países bajos han estimulado el uso de las bicicletas por medio de políticas viales que aseguran un trayecto rápido y expedito, situación que por ejemplo en Chile, y pese a los intentos, no se ha logrado de manera eficiente.
Pero para esto, se ha tenido que pedalear de manera continua y con fuerza desde 1970, cuando se decidió apoyar un nuevo concepto de ciudad, alejado de la influencia de la post guerra y sus modernos coches. Esto no hubiese ocurrido, si las masas de ciclistas no se hubiesen organizado para protestar como los actualísimos indignados, pero hace ya más de 40 años. LEER MAS....

| | edit post

Discurso pronunciado hace 40 años por Cantinflas, supuestamente ante la Organización de Naciones Unidas, en una película en la cual él hacía el papel de embajador.

| | edit post

Rescatado desde el Circo Mágnum, en Concón, casi a medio morir. Gracias al trabajo de agrupaciones animalistas pudo ser decomisada por PDI por falta de documentación. Después de diez largos meses de planificación logística y un vuelo de casi 48 horas, Gaucho finalmente llegó al Drakenstein Lion Park (Sudadfrica) en las primeras horas de la mañana del martes el 27 de octubre de 2009. Gaucho estuvo acompañado por miembros de Ecopolis y funcionarios del gobierno de Chile en su largo viaje. Damos las gracias a Paul Hart por recibir a Gaucho y hacer de él un verdadero león en tierra de leones.

| | edit post

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. La investigación en este documental nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: ¿QUIÊN? lo está haciendo y ¿PORQUÊ?

Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. La investigación en este documental nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: ¿QUIÊN? lo está haciendo y ¿PORQUÊ?

Más de 10.000 páginas web se sumaron a una huelga cibernética en contra del polémico proyecto de ley estadounidense SOPA (Stop Online Piracy Act), que busca combatir la piratería en línea.

| | edit post


En Texas están utilizando un árbol que podría purificar un suelo infértil y dejarlo listo para ser utilizado en cualquier tipo de cultivo. Y no sólo eso, sino que este árbol absorbe 10 veces más dióxido de carbono que cualquier otro árbol, y arroja mucho más oxígeno. ¿Qué árbol? El Kiri.
El árbol Kiri, originario de China, es también conocido como árbol Emperatriz o Paulownia tomentosa. Suele crecer hasta unos 27 metros de altura, con troncos de entre 7 y 20 metros de diámetros. Pero se caracteriza por sus grandes hojas, que llegan a los 40 centímetros de ancho. LEER MAS...

| | edit post

Venta de crías de cerdo “al vacío” causa impacto en Antofagasta

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 18 de enero de 2012 0 comentarios

¿Lucro legítimo o maltrato innecesario? 
En lo que respecta a costumbres culinarias, hay para todos los gustos. Pero una cosa es lo exótico, otra es lo cruel. Así lo cree Rodrigo Álvarez, autor de esta fotografía que revela la forma en que venden lechones (crías de cerdo) en elSupermercado Jumbo de Antofagasta.

Tal como muestra la fotografía, el pequeño e infortunado animal se encuentra completamente sellado al vacío, listo para ser consumido a pocos meses de haber nacido.
La información ya ocasionó reacciones de malestar entre los cibernautas, que cuestionan hasta qué punto el afán de lucro puede justificar la crueldad.
Además aumentan la preocupación por la seguidilla de hechos de maltrato animal que están convirtiendo a La Perla del Norte en “ícono” de estos actos, luego que hace algunos días las fotografías de perros “asados” en el sector La Chimba causaran conmoción.

Escrito por:

Equipo El Diario de Antofagasta.

| | edit post

FACEBOOK FALSO

En manos de la PDI , se encuentra la denuncia efectuada por Pamela Ñancupil, Directora del Centro Geve y una de los 4 administradores del facebook de rescate de perros y gatos Adopciones Temuco por la creación de un facebook falso. Un video musical , con desenlace de un homicidio  subido al facebook impostor , fue la gota que rebalso el vaso, decidida a encontrar a los autores de esta amedrentación deja en manos de PDI , la investigación. Pamela Ñancupil A T 
“ No soy una persona buena para amenazar, voy directo al grano, realice una denuncia que esta siendo analizada por Cyber Crimen Santiago, ya estoy aburrida del acoso, intimidación, desprestigio, acusaciones de lucro y usurpación de identidad, les doy aviso que hay un facebook falso con mi nombre Pamela Ñancupil y están perjudicando directamente la labor que realizo con los abandonados eliminando y bloqueando a quienes se dirigen a mi para pedir ayuda o para trabajar en conjunto ... les informo a los que están obsesionados con mi persona, que no sacan nada con destruir evidencia porque los de la PDI no son tontos y no me hagan perder más mi valioso tiempo.”

| | edit post

2012: Se prostituyen por agua las niñas en Haití

Publicado por AnimaLaradio martes, 17 de enero de 2012 0 comentarios


En las entrañas del campamento más peligroso de Haití, los reporteros de El Universal realizan una muy buena investigación periodística. Video: Agencia de El Universal. Todos los derechos reservados.

Señora se estaciona en estacionamiento de minusválidos... por si eso fuera poco, ocupa dos espacios.

| | edit post


“A largo plazo, lo que Chile debería de resolver es el tema de la pobreza y la desigualdad”, explicó la economista Aída Caldera, una de las redactoras del último informe sobre Chile elaborado por la OCDE.
La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en un estudio publicado el lunes estableció que Chile podría erradicar la pobreza, que afecta al 15 % de su población, si invierte en gasto social el 1% del Producto Interior Bruto (PIB).
“A largo plazo, lo que Chile debería de resolver es el tema de la pobreza y la desigualdad”, explicó la economista Aída Caldera, una de las redactoras del último informe sobre Chile elaborado por la OCDE. LEER MAS...

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas