Queremos compartir una historia que hemos estado esperando con ansias sobre todo porque nos golpea de cerca aquí en el Santuario. Nos complace informar que nuestro co-fundador, Scott Blais, se ha dedicado a ayudar a los elefantes a nivel internacional. Como usted sabe, Scott ha dejado de trabajar para el Santuario de Elefantes en el otoño pasado, pero nos sigue ayudando como consultor. Lo que ustedes no saben es que él pasó las primeras semanas del nuevo año en Chile, en colaboración con ONG Ecopolis, para trasladar finalmente a Ramba de su vida en el circo a un refugio más seguro.
Ramba se trasladó a Rancagua Safari Park el 5 de enero 2012 por orden de un juez de la República de Chile. Scott trabajó durante años por el traslado de Ramba , si bien ahora él es independiente de The Elephant Sanctuary, el trabajo con Ramba empezó aquí en el Santuario de Elefantes. No es ninguna sorpresa para nosotros, todos sabíamos que Scott continuaría y se dedicaría a ayudar a los elefantes en cautiverio. Mantenemos viva la esperanza de que con el tiempo Ramba estará lo suficientemente sana para que viaje y, eventualmente, pueda encontrar refugio y un hogar para siempre aquí en Tennessee. El santuario mantiene en estrecho contacto con Scott y Ecopolis para lograrlo.
No es un trabajo fácil el cuidado de los elefantes cuyo estado de salud, tanto física como mental, ha sido dañado de muchas maneras, pero para todo el mundo aquí en el Santuario de Elefantes es una labor de amor. Gracias a su apoyo, juntos, comenzamos este nuevo año con la emoción y la promesa de grandes cosas por venir para los elefantes.
Por todo su apoyo el año pasado y para todos sus buenos deseos para un futuro de esperanza,
Mi más profundo agradecimiento,
Rob Atkinson, Director
El Santuario de Elefantes en Tennessee"
0 comentarios