SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

El documental que complica a McDonald’s

Publicado por AnimaLaradio lunes, 23 de enero de 2012

/ marketingdirecto.com“Cultura McDonald’s” llevó a la multinacional, que es símbolo a nivel mundial de la comida rápida y representante de la cultura pos moderna, sufrir una abrupta caída tras la exhibición del documental hecho por Der Markencheck.


Cuando McDonald’s se autoproclama a sí misma la“mayor cadena de comida rápida del mundo”, hay detrás múltiples de factores que justifican esta afirmación, pero el sabor de sus productos no es precisamente uno de ellos. A esta conclusión llega al menos el documental Der Markencheck, emitido recientemente por la cadena pública alemana ARD.

Der Markencheck se mete entre los bastidores de la famosa cadena de comida rápida para poner bajo la lupa la calidad de sus productos, sus campañas de publicidad y las condiciones de trabajo de sus restaurantes. LEER MAS...
Con casi 1.400 establecimientos, 3.000 millones de euros en ventas y 2,7 millones de clientes, McDonald’s es la indiscutible “reina” de las cadenas de comida rápida en Alemania. Sin embargo, popularidad no equivale a necesariamente a calidad. “Decepcionante”. Éste es el adjetivo más repetido por los 100 ciudadanos de Colonia entrevistados al azar por Der Markencheck cuando se les pregunta por el sabor de la “Royal TS”, la hamburguesa estrella de McDonald’s en Alemania. En cambio, productos equivalentes de cadenas rivales como Burger King o Joe Champs salen bastante mejor parados que la “Royal TS” de McDonald’s en el interesante, aunque poco representativo desde el punto de vista científico test de Der Markencheck.
Sigue leyendo y ve el documental…

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas