SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Se suicidio luego de eutanasiar a su perro

Publicado por AnimaLaradio lunes, 30 de enero de 2012

Nick Santino no pudo con la pérdida de su perro (compartir nota)

No pudo con la culpa. Un actor de telenovelas se suicidó días después de haber puesto a ‘dormir’ a su pit bull. Nick Santino cumplió 47 años el martes 24, día en que eutanasiara a su perro.

‘Hoy traicioné a mi mejor amigo y lo hice dormir. Rocco confiaba en mí y yo le fallé. Él no merecía esto’, decía una nota del suicida.

Santino quien apareció en All My Children y Guiding Light, puso a dormir a su amigo luego de la aprobación de una estricta ley en su edificio que prohíbe pit bulls. De la misma manera, se reportó que hubo una queja por los ladridos del can, pero un vecino señaló que Rocco no ladraba.

El actor llamó a su novia el miércoles por la madrugada, la policía encontró el cadáver de Santino en su habitación. EL hombre falleció víctima de una sobredosis de pastillas.

Fuente : NetJoven

PAGINA A FAVOR DE LOS ANIMALES, SUMATE AQUI
http://www.facebook.com/animalesmiguelmedina

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas