SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Krokodil; la nueva droga que pudre y come el cuerpo de sus víctimas

Publicado por AnimaLaradio sábado, 4 de febrero de 2012

Es la nueva droga del momento, se produce y se consume por ahora en Rusia, y está alarmando no solo a la sociedad de este pais, sino al mundo. La droga promete con barrer con la población adicta a las drogas.

El krokodil es desomorfina, un opiáceo sintético, mezcla barata de drogas y químicos, pintura, gasolina, ácido clorhídrico, Idoine y fósforo rojo. Fue bautizada con este nombre, porque vuelve rápidamente la piel escamosa y eventualmente empiezan a carcomerla. 

El diario británico The Independent ha publicado una serie de historias de jóvenes que usaron esta droga. La piel carcomida y el hueso al aire libre, es la tétrica y perturbadora imágen que se repite cada vez más. LEER MAS...
La dosis de heroína cuesta alrededor 40 dólares en Rusia. Al no poder costearla, los adictos empiezan a usar Krokodil, tres veces más barato que la heroína. 

La droga envenena la sangre, produce gangrena; el efecto resultante es la piel en descomposición y huesos porosos descomposición de la acidez de la droga.

Desde diciembre de 2010, se permite por ley el vender marihuana en Rusia. Durante el 2011, en Rusia han sido confiscadas sesenta toneladas de drogas, informó Victor Ivanov, director del servicio federal para control de drogas de Rusia. La droga Krokondil es la peor pesadilla para los defensores de la no legalización de las drogas.

Kosovo se ha convertido en el principal distribuidor de drogas de Europa con ganancias anuales de casi 3.000 millones de euros –comunicó el director del Servicio Federal Ruso de Control de Drogas, Víctor Ivanov, en su intervención en la Academia de la Policía Criminal en Belgrado en Agosto del 2011.

En los Estados Unidos, la DEA monitorea muy de cerca la droga, ...


0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas