SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Honduras inaugura el parque eólico más grande de Centroamérica

Publicado por AnimaLaradio martes, 28 de febrero de 2012

parque eolicoCon una inversión de 200 millones de dólares, hoy fue inaugurado el parque eólico más grande Honduras y de Centroamérica, el parque eólico de Cerro de Hula.

El parque tendrá una potencia instalada de 102 MW, y esta compuesto de 51 aerogeneradores G87 de 2 MW, aumentando en un 10% la potencia instalada en Honduras.
El propietario de la instalación es Mesoamérica Energy, empresa dedicada al desarrollo de proyectos de energía renovable en Centroamérica, a través de su subsidiaria local Energía Eólica de Honduras (EEH), miesntras que la costrucción estuvo a cargo del consorcio formado por IBERDROLA INGENIERÍA y Gamesa. LEER MAS...

El parque ubicado a unos 24 kilómetros al sur de Tegucigalpa, muestra el compromiso del país con el desarrollo sostenible, además de contribuir directamente a satisfacer la demanda de energía limpia del país que actualmente tiene una demanda de energía que supera los 1.300 MW, de los que el 65 por ciento son generados por plantas térmicas.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas