SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

El Municipio de Ushuaia repartió en forma gratuita bolsas reutilizables

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 8 de febrero de 2012


Cabe recordar que la ordenanza  4040, que prohíbe el uso de bolsas plásticas o biodegradables fue sancionada el pasado 9 de noviembre y promulgada por el Departamento Ejecutivo Municipal el 25 de noviembre, mediante decreto 1619/11. La prohibición comenzará a regir el próximo sábado 25 de febrero.

Por ese motivo la Municipalidad de Ushuaia está llevando a cabo una campaña de concientización que comprende la emisión de avisos de radio, televisión, gráfica, vía pública, portales de internet y la entrega de bolsas reutilizables. LEER MAS...


La distribución continuará el martes 7 de febrero en tres lugares, 12 de Octubre y Prefectura Naval; en el Polideportivo Comodoro Augusto Lasserre y en la Plaza Piedra Buena. 

El miércoles 8 la entrega gratuita de bolsas se llevará a cabo en el Supermercado Carrefour.

La responsable del “Ushuaia Recicla”, Gabriela Sosa, comentó que estaban entregando desde “el lunes pasado bolsas reutilizables en distintos puntos de la ciudad para que la gente cuente con ellas ya que los supermercados dejarán de dar las bolsas de polietileno el 25 de febrero”. 


Sosa destacó que los ciudadanos “están recibiendo muy bien el cambio, hay mucha aceptación de su parte ya que están apostando al bienestar ambiental de la ciudad y a la estética de la misma”.


Resaltó que “las bolsas las estamos entregando de forma gratuita y han sido provistas  por los supermercados La Anónima  y Carrefour”.

Para finalizar Sosa dijo que “vamos a continuar entregando bolsas reutilizables  hasta el martes 14 de febrero”.


http://sur54.com.ar/

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas