SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

n contingente de las fuerzas especiales rusas está en camino a Siria para proteger  el puerto de la ciudad costera siria de Tartus, informaron funcionarios del Pentágono

Un contingente de las fuerzas especiales rusas está en camino a Siria para ‘proteger’  el puerto de la ciudad costera siria de Tartus, informaron funcionarios del Pentágono.
Vienen en barco.
Según la información, el contingente está compuesto por infantes de marina de guerra y estarían arribando en Siria en las próximas horas.
En un anterior anuncio, fuentes del Departamento de Defensa de Estados Unidos en Washington informaron que los militares de EE.UU. habían completado su propia planificación para  operaciones de Estados Unidos en Siriao para ayudar a los países vecinos en caso que se les ordene actuar – una referencia, de acuerdo a las  fuentes, Turquía, Jordania e Israel.
La guerra civil de Siria se está moviendo a una nueva fase de intervención militar de gran envergadura, según fuentes militares de DEBKAfile.
Moscú, mediante el envío de tropas a Siria sin la aprobación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, ha establecido un precedente para los Estados Unidos, la Unión Europea y los gobiernos árabes a seguir. Todos ellos se abstuvieron de enviar tropas a Siria, porque todos los movimientos para aplicar la fuerza para detener el derramamiento de sangre en Siria fue bloqueada en el organismo de la ONU. LEER MAS Y VER VÍDEO...

Según fuentes militares de Estados Unidos, en las últimas semanas, el Pentágono finalizó su evaluación de qué tipos de unidades se necesitaban y cuántas tropas. La planificación militar incluye un escenario para una zona de exclusión aérea, así como la protección de plantas químicas y biológicas.
La Marina de EE.UU. mantiene una presencia de combate de superficie y un submarino en el Mediterráneo oriental para llevar a cabo la vigilancia electrónica y reconocimiento en el régimen sirio, un alto funcionario del Pentágono dijo.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas