SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!


Shaun Ellis, The Wolfman

Es todo un placer dejaros aqui este enlace sobre el biologo Britanico Shaun Ellis, encontrareis muchisima información en la red sobre él y su proyecto. Aquí dejamos este enlace que hace un resumen de la base de... su trabajo, y sobre todo enlaza los videos de "A man among Wolves"...este documental que no deja indiferente a nadie, quien no podria estremecerse cuando oye aullar a un lobezno en brazos de un humano que le enseña las bases de su lenguaje?

Soberbio! Nos dejeis de verlo (aunque este en ingles)
http://www.jamesnava.com/2009/01/06/shaun-ellis-the-wolfman/

VIDEO Y RESUMEN DEL DOCUMENTAL


Shaun Ellis es un biólogo autodidacta británico que decidió perder su condición de ser humano para mostrar que un hombre puede aún hoy convivir en armonía con la naturaleza, concretamente, con una manada de lobos.
Shaun Ellis es conocido por haber vivido junto con lobos, esto después de haber adoptado una camada de lobeznos abandonados por la madre. Fue el protagonista de un filme documental llamado " A Man Among Wolves" el cual ha sido mostrado en National Geographic Channel.
El documental muestra como imitando cuidadosamente el comportamiento de los lobos de la camada Shaun Ellis logra convertirse en un miembro más de esta, llegando a ser el macho alfa de la manada.
Durante la convivencia de Ellis con la manada conformada por tres lobeznos, les muestra como obtener comportamientos propios de lobos salvajes, esto mediante castigos corporales, juegos, y aullidos. El motivo de estas enseñanzas son para algún día poder reinsertar al mundo salvaje a los tres lobos que conforman dicha manada.


0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas