SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

COMUNITARIOS PERPLEJOS DE MAIPÚ
ENVIARON ESTA DENUNCIA A AGRUPACIONES ANIMALISTAS :

"Durante la Misa del Domingo de Ramos (1° abril), el párroco mencionó dentro de su sermón:  
“Hay una señora, o señorita que alimenta perros vagos” y que según a él, le contaron que el Sábado en la misa, un perro habían mordido a un caballero, y fue cuando como por cuenta propia acotó:  
“además ensucian tanto los perritos por aquí y es caro limpiar".

"Y después, remató su sermón con tan criteriosa y humanitaria frase, que nos dejó al descubierto su desagrado por los animales:  “ No es el bien para todos, alimentar perros vagos”.  

(((  San Francisco de Asís, San Roque patrono de los perritos... y el mismo Jesús, todos animalistas como los conocemos,
deben estar tan perplejos como nosotros con el contexto de esta denuncia ))). LEER MAS....


" Lamentablemente en el parque de Ciudad Satélite aparecen perritos abandonados que la misma comunidad irresponsablemente deja en la calle. Aún así, hay un grupo que se preocupa HUMANA Y SOLIDARIAMENTE de brindar un poco de alimento durante la noche, o en las madrugadas a estos animales, para evitar molestar a la gente, o toparse con vecinos desagradables."

"Dar un mensaje así, en vez de llamar a la tenencia responsable de mascotas O CONCIENTIZAR CON AMOR, es una burla para la comunidad Franciscana, y todo lo que San Francisco de Asís dejó para quienes ÉL mismo llamó con tanto aprecio y empatía: Nuestros Hermanos Menores."

"¡Un “representante de Dios” con 20 años de trayectoria y que se supone que cuenta con un discernimiento y una formación infundada en EL AMOR, LA SOLIDARIDAD Y LA EMPATÍA HACIA UN SER INCLUSO MAS HUMILDE QUE ÉL MISMO, NO puede estar dando este tipo de mensajes en sus sermones!  Incluso porque él mismo echa por tierra todo lo bueno que puede ser o quizás, aparentar."


Nombre sacerdote: Pbro Alfonso Ríos.
Nombre Iglesia: Nuestra Señora de la Visitación
Dirección: Av. Parque Central Oriente #1001, Ciudad Satélite.
Antecedentes parroquiales:  http://www.visitacion.cl/?e=9

---------------------------------------------------------------------------------------------

PARA QUIENES DESEEN :
Hacer expresa su inquietud a esta Parroquia, o bien alguna acotación o recomendación al respecto,
los datos de contacto para enviar vuestro mensaje, son:

p.comunicaciones@visitacion.cl, parroquiavisitacion@gmail.com,  comunicaciones@episcopado.cl, dop@iglesia.cl,  vej@iglesia.cl,  diaconos@episcopado.cl, esaa@episcopado.cl

Agradecemos como siempre demostrar cultura y educación, ya que lo más fuerte siempre serán los buenos FUNDAMENTOS para derribar cualquier acto indebido… como éste.

Agradecemos también a la persona que nos dejaron esta denuncia, con la intención de no dejar pasar nunca más un acto que atente o perjudique innecesariamente a otro ser vivo, menos bajo fundamentos tan vacíos como decir que no alimenten, es malo porque "es caro limpiar".

Atentamente,

WEBMAIL - CEFU 
Control Etico de la Fauna Urbana

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas