SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Evo Morales: “El petróleo ahora es del pueblo boliviano” (VIDEO)

Publicado por AnimaLaradio martes, 17 de abril de 2012


El presidente de Bolivia, Evo Morales, sostuvo este viernes que el 82% de utilidades que produce la explotación petrolera ahora queda para los bolivianos, gracias al proceso de nacionalización que se impulsó en este país.
Durante el Foro Social, que se lleva a cabo en Cartagena, previo a la Cumbre de Las Américas, dijo que anteriormente el 18% de las utilidades era para los bolivianos y el 82% era para las petroleras internacionales.
Dijo que la nacionalización de la industria petrolera respeta la inversión extranjera. “Ahora el 82% queda para los bolivianos, gracias al proceso de nacionalización”, ratificó Morales. “Por primera vez hemos dignificado a todos los bolivianos y bolivianas”, agregó.
Asimismo, abogó por legalización de la hoja de coca. Igualmente llamó a la conciencia del pueblo latinoamericano a reconocer a las Malvinas como territorio de la región. VER VIDEO:
También instó a convocar a Cuba para la Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo este sábado y domingo en Cartagena, Colombia. 
También instó a convocar a Cuba para la Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo este sábado y domingo en Cartagena, Colombia.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas