SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

¡Insólito! Rey de España es presidente de agrupación ecologista

Publicado por AnimaLaradio domingo, 15 de abril de 2012

Aunque parezca extraño, el rey Juan Carlos de España, el mismo que ha estado en la polémica tras revelarse las fotografías donde sala matando a elefantes, es presidente a honor de una asociación ecologista. Se trata de WWF-Adena, agrupación que  participa en proyectos de recuperación de especies en riesgo de extinción, tal como lo son los elefantes, animales protegidos.


La condición del rey Juan Carlos como amante de la caza en el mundo no era tan conocida, como sí en España, pues varias páginas de medios lo han publicitado así, incluso el año 2006 estuvo involucrado en la matanza de un oso domesticado en Rusia, al que habían emborrachado antes de dispararle. Hoy, con las redes sociales jugando a favor de los animales, las fotografías del monarca junto a los cadaveres de un elefante y de dos búfalos, despertaron la indignación mas allá de la península. LEER MAS....
Por eso hoy la presión de la comunidad con conciencia ambiental está pidiendo la renuncia del rey a esta agrupación. La actitud del monarca con conversa con el propósito de esta ONG, por ello ya existe un sitio que reune firmas para que el rey renuncie.
El sitio, donde van mas de 14 mil firmas, indica "creemos que estas prácticas son incompatibles con el trabajo y la misión de WWF España. Es por ello que pedimos que WWF España sustituya al Rey Juan Carlos I como Presidente de Honor de la organización o que el Rey directamente renuncie a este cargo".

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas