SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

EEUU envía a 400 terroristas de Irak para luchar contra gobierno Sirio

Publicado por AnimaLaradio jueves, 1 de diciembre de 2011

30 de noviembre de 2011.- Estados Unidos ha liberado a centenares de terroristas de sus prisiones en Irak bajo la condición de que dejen el país y vayan a Siria a luchar contra el gobierno del presidente Bashar al-Assad.

Más de 400 terroristas han sido liberados de las prisiones estadounidenses en Irak para ayudar a empeorar los disturbios en Siria, dijo el analista político libanés Anis-al-Naqqash, citado por Islam Times. Naqqash añadió que los terroristas entraron en Siria ilegalmente a través de Turquía.

El analista también criticó a los medios de comunicación árabes por liderar una campaña de propaganda en contra del gobierno sirio y por tratar de implicar al ejército sirio por el asesinato de cientos de civiles y manifestantes desarmados. LEER MAS...
Añadió que los medios árabes se negaron a informar las atrocidades cometidas por grupos armados en Siria que han asesinado cerca de 2000 oficiales de seguridad.

Mientras tanto, la legisladora turca Birgul Ayman Guler, vicepresidenta del principal partido de oposición de Turquía, Partido Republicano del Pueblo (CHP), dijo que los medios de comunicación occidentales no están reflejando la realidad en Siria.

Guler, quien visitó a Siria el mes pasado como parte de una delegación turca comprendida de 38 mujeres, dijo el martes que la realidad en Siria es diferente a lo que están informando los medios occidentales.

“Lo que entendimos durante la visita fue que los medios occidentales estaban mintiendo acerca de la situación en Siria”, dijo, añadiendo que elementos extranjeros, tales como EE. UU. y la Unión Europea, están tratando de llevar a cabo una conspiración en Siria.

Siria ha estado experimentando disturbios desde mediados de marzo, con manifestaciones a favor y en contra de Bashar al-Assad. Cientos de miembros del personal de seguridad, incluyendo a civiles, han sido asesinados.

La oposición siria y países occidentales acusan a las fuerzas de seguridad de Siria de estar detrás de los asesinatos en el país, pero Damasco responsabiliza a grupos terroristas armados, fuera de la ley y saboteadores por la mortal violencia, enfatizando que los disturbios están siendo orquestados desde el extranjero.

El presidente Assad advirtió contra cualquier ataque extranjero en contra de Siria diciendo que la acción militar causará inestabilidad en todo el Medio Oriente.

 http://www.aporrea.org/internacionales/n193928.html

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas