SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Por otra parte, de acuerdo al sondeo realizado por la Universidad Católica Silva Hernríquez, 87,4% percibe que “las personas con más recursos tienen mayor acceso a la justicia que las personas pobres”
Un aumento de seis puntos porcentuales registró este año la percepción negativa que la población más pobre del Gran Santiago tiene respecto de la calidad de la justicia, en comparación con el año 2010.
Así lo establece el estudio “Percepción de la Población Pobre de Santiago sobre Justicia en Chile al año 2011 y visión evolutiva desde el año 2003″, desarrollado por el investigador de la Escuela de Administración y Economía de la Universidad Católica Silva Henríquez, Marcelo Yáñez. LEER MAS...

| | edit post

*Opinión por Mukas (W. P. M.) 

Chavez y otros líderes revolucionarios podrían haber sido “envenenados” por los EEUU mediante el uso de armas biológicas y químicas hasta ahora desconocidas para el resto del mundo

Es muy extraño que desde hace cierto tiempo los líderes revolucionarios y progresistas de Latinoamérica y otras partes del mundo estén sufriendo enfermedades como cáncer, leucemias o muertes repentinas como fue el caso del ex presidente Argentino Nestor kirchner. LEER MAS...

| | edit post



"Esta iniciativa es una tremenda oportunidad para el país y va a partir con tres tribunales ambientales... aunque la idea de los
senadores de oposición es que sigan creciendo a lo largo del país", afirmó la legisladora DC.

Ante el complejo escenario que vive el país en materia medio ambiental, la senadora Soledad Alvear, señaló que existen altas probabilidades que en la primera semana de enero se aprueben en la comisión Mixta los Tribunales Ambientales, permitiendo que todas las observaciones y críticas sobre proyectos ambientales, sean evaluados por un organismo imparcial, que permitirá que las organizaciones y los ciudadanos puedan tener igualdad de condiciones. LEER MAS...

| | edit post

“WikiLeaks documentó que Chile es una mascota bien domesticada por Estados Unidos”Agencia de Noticias  de Ahlul Bait  (ABNA) - En entrevista con Clarín.cl Patricio Herman, presidente de la Fundación Defendamos la Ciudad, denuncia: “ El drama de Chile es que las instituciones del Estado no funcionan, porque hay una asociación pública-privada para que los grandes actores del mercado siempre saquen ventajas. Lo peor es que también ocurrió en el pasado reciente con los 4 gobiernos de la Concertación, quienes actuaron como los mejores capataces de la derecha económica. Estados Unidos no necesita entrometerse mayormente en los asuntos internos de Chile, ya que hace rato somos una mascota bien domesticada por Washington DC”.

MC.- ¿Cuál fue el principal aporte de WikiLeaks en el capítulo Chile ?
PH.- En primer lugar permitió desenmascarar, por lo tanto confirmar, el actuar torvo e hipócrita de las más altas autoridades del país. Enseguida, dejó de manifiesto como la prensa hegemónica se encarga de desinformar a la opinión pública, minimizando la gravedad de los hechos develados en esos cables diplomáticos. Y también como los entes públicos, llamados por ley a fiscalizar las malas prácticas de los agentes del Estado, simplemente optan por mantener un silencio cómplice, evitando iniciar las investigaciones de rigor. LEER MAS...

| | edit post

Sello Verde: Huertos Urbanos

Publicado por AnimaLaradio 0 comentarios

| | edit post

Durante 25 años un hombre grabó a sus hijos en Navidad

Publicado por AnimaLaradio martes, 27 de diciembre de 2011 0 comentarios

A propósito de estas fiestas, les recordamos que el escritor Nick Confalone dedicó los últimos 25 años de su vida a grabar a sus hijos el día de Navidad, en un video que fue subido a Youtube el 2010 causando sensación. En las imágenes se pueden ver bajando las escaleras a buscar los regalos de Navidad, donde se puede ver cómo crecen su hermana y él en un cuarto de siglo.

| | edit post

¿Sabías que podríamos vivir sin pagar por energía?
Hubo alguien que quiso que vivieramos con energía infinita y gratis!!!

Imaginas un artefacto que generara toda la energía que el mundo necesita sin contaminar, ocupando la energía de la naturaleza sin afectarla a estä? Pues existe. Aunque aún tratan de ocultarlo...
Esta es la traducción en castellano de un video que fue censurado varias veces.
Si te interesa el argumento, tenes la obligaciòn de bajarlo y publicarlo en tu canal y/o blog.
Difundamos este importantisimo material.

Reflexión de Saramago

Publicado por AnimaLaradio lunes, 26 de diciembre de 2011 0 comentarios

Qué se considera triunfar, hoy. La "democracia". La dictadura económica. El poder de los políticos. Las multinacionales. El rol de las ONGs y las Universidades. Algunos de los temas de reflexión del lúcido José Saramago.

| | edit post


María Eva Duarte de Perón (Junín o Los Toldos,1 Provincia de Buenos Aires, Argentina; 7 de mayo de 1919 - Buenos Aires; 26 de julio de 1952), conocida como Evita, fue una actriz y política argentina. Como primera dama, promovió el reconocimiento de los derechos de los trabajadores y de la mujer, entre ellos el sufragio femenino y realizó una amplia obra social desde la Fundación Eva Perón.

Sus discursos, sumamente emocionales y de gran impacto popular, tuvieron la particularidad de tomar las mismas palabras peyorativas con las que la clase alta solía refererirse a los trabajadores, para tornarlas en palabras elogiosas, como hizo con el término "grasitas", diminutivo afectuoso de "grasa", modo sumamente despectivo frecuentemente utilizado para referirse a los sectores populares, incluso en la actualidad. Eva también usaba habitualmente la palabra "descamisados" para dirigirse a los trabajadores, término que se constituyó en un símbolo del peronismo y enfatizaba su propio origen humilde como forma de solidarizarse con los trabajadores.
El siguiente párrafo, incluido en Mi Mensaje, escrito poco antes de morir, constituye un ejemplo del modo en que Evita se dirigía al pueblo, tanto en sus discursos públicos como por escrito: LEER MAS...

| | edit post

Una de las escenas familiares más famosas de la historia, la Natividad, parece estar recibiendo amenazas de todos los lados.
Guerra contra la NavidadEn Texas, por ejemplo, hay una disputa por un pesebre situado en las afueras de un juzgado, y la Freedom from Religion Foundation, una organización que promueve la separación entre la Iglesia y el estado, pidió que fuera quitado o que, en su defecto, se pusiera cerca una pancarta atea del solsticio.
En Carolina del Sur también ocurrió algo similar: un hospital estatal prohibió que se instalaran escenas de la Natividad en sus predios. LEER MAS...

| | edit post

Imagen:www.yardenvc.comA mediados de 2011, el inversionista y emprendedor israelí Arnon Kohavi desembarcó en Chile con el propósito de fundar un nuevo polo tecnológico. Estaba tan convencido del potencial de nuestro país que en ese entonces declaraba que “el próximo Skype, Facebook o MercadoLibre provendrá de Chile”.
Sin embargo, sólo 6 meses bastaron a este emprendedor para saber que debía llevarse su iniciativa de fondo de inversión a otro lugar, más específicamente, hasta Singapur.
¿Qué sucedió en el camino? LEER MAS...

| | edit post



Dos novedades:

1. Incluirá un chip que almacenará una serie de datos del dueño, tales como dirección donde vive, tipo sanguíneo, etc etc y creo que podría incluir información financiera.

2. Si se fijan bien en la zona que remarqué de rojo, hay una estrella de 6 puntas, el símbolo satánico que aparece en la bandera de Israel.

Preguntas:

1. ¿Que hace un símbolo sionista en una CI chilena?
2. ¿Acaso no está prohibido incorporar símbolos NO nacionales en documentos oficiales chilenos?
3. ¿Que tiene que ver este chip con el BIO Chip que está planeado: No será que este "inocente" chip es solo el preámbulo del definitivo BIO Chip?

| | edit post

EE.UU. quiere imponer la Guerra Fría en internet, dice Rusia

Publicado por AnimaLaradio domingo, 25 de diciembre de 2011 0 comentarios

EE.UU. quiere imponer la Guerra Fría en internet, dice RusiaMediante un nuevo proyecto de ley, Estados Unidos pretende controlar la actividad en la Red de otros países y de las empresas extrajeras imponiendo sus estándares unilaterales, según la Cancillería rusa. Moscú insiste en que la ONU debe ser la plataforma para aprobar leyes globales de este tipo.
La idea del Global Online Freedom Act (la Ley sobre la Libertad Global en Internet) planteada en el Congreso estadounidense habilita al Departamento de Estado a revisar cada año la lista de países que restringen la libertad en Internet. LEER MAS...

| | edit post

Fijese cómo en países como China la represión contra el cristianismo es explicita mientras usted en su país se jacta de sus libertades y quizá no este haciendo mucho por extender el evangelio (mientras todavía pueda...)




Alrededor de un tercio de los 3.000 habitantes de Xitan Village, en la provincia oriental china de Zhejiang, son cristianos. Los aldeanos estaban celebrando una fiesta de Navidad el pasado martes cuando, de acuerdo a una ONG estadounidense con sede en China, de repente la policía cortó el suministro de energía del evento y tomo el control del mismo.

Entonces surgieron grescas dejando cinco personas con heridas leves de acuerdo con la agencia de noticias Reuters.

Hay disputas entre los cristianos y el jefe local Wang Xuetao de la aldea -según lo afirmado por la ONG, China Aid. Este último ha dicho que el evento de Navidad fue una "reunión ilegal" y que los organizadores no habían solicitado permiso.

Los aldeanos cristianos dicen que habían obtenido el permiso, y que el mismo jefe de la aldea había lanzado el primer golpe en la pelea.

Un aldeano cristiano llamado Wang habló con Reuters, expresando incredulidad respecto a que las autoridades se hayan tomado la molestia de alterar las fiestas del pueblo. También dijo, como preguntándose a sí mismo: "¿Por qué la religión es reprimida en China?"

| | edit post

Mientras usted cómodamente en casa celebraba navidad, en Nigeria van cinco atentados por parte de musulmanes que han prometido que seguirán con la matanza de "infieles" cristianos... Una cosa es la tolerancia y otra la estupidez...



| | edit post

Irán inicia ejercicios militares en el Estrecho de Ormuz

Publicado por AnimaLaradio sábado, 24 de diciembre de 2011 0 comentarios


Irán comenzó el sábado diez días de ejercicios navales en el Estrecho de Ormuz, unas actividades que aumentan la preocupación sobre un posible cierre del canal más importante de tránsito petrolero del mundo en caso de un conflicto militar entre Teherán y Occidente.  LEER MAS...

| | edit post

Documental: Sodoma y Gomorra

Publicado por AnimaLaradio 0 comentarios

| | edit post

DESPIERTA CHILE!!! Que lo Pague el Cobre

Publicado por AnimaLaradio martes, 20 de diciembre de 2011 0 comentarios



Que lo Pague el Cobre -  El problema minero en Chile from Katari on Vimeo.

Programa realizado para TeleSur, Dirigido por Diego Marin y Tomás Anguita http//www.tomasanguita.com http//www.katariaudiovisual.comhttp//www.montondearte.com

MULTIPLICA Y DIFUNDE LAS DEMÁS IMÁGENES QUE APARECE AL FINAL DE LA NOTA.
Animalaradio comenzó la campaña para evitar la perdida de millones de animales que sufren, que se desorienta y se pierde por la causa de estas fiestas, sabemos que las acercan y las ganas de disfrutarlas en familia y con alegría suelen verse interrumpidas cuando pensamos que año tras año nuestras mascotas la pasan algo mal, suelen ser unos de los momentos más traumáticos del año para ellas. 

Es típico observar durante las fiestas navideñas o fin de año, cómo nuestras mascotas huyen a esconderse o cobijarse en algún rincón de la casa en busca de un lugar seguro, tranquilo, o con compañía familiar, debido a que los estruendos provocados por la pirotecnia, hacen que se pongan nerviosos, se asusten y sufran. Algunas razas, más confundidas, huyen a la calle despavoridos, y se pierden.  VER LAS DEMÁS IMAGENES Y LEER MAS...

| | edit post

Este es el dibujo ganador, elegido entre más de 600.000 de 99 países, en la vigésima convocatoria del Concurso Internacional de Pintura Infantil sobre Medio Ambiente.
El premio lo organiza el PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente).
La pintora esTrisha Co Reyes, una niña de 13 años. la pintura nos muestra a una niña corriendo una cortina con una paisaje desolado, tras la que se esconde un bosque lleno de vida.
La joven autora con su pintura pretende concienciarnos a todos del valor de los bosques y nos hace un llamamiento a plantar más árboles.
Estas son sus inteligentes y maduras palabras Mi dibujo muestra dos caras distintas: un bosque sostenible y bello; y las causas de la destrucción de los bosques. Los bosques son esenciales para la vida en la Tierra, pero la destrucción de los bosques se ha convertido en un problema mundial. Debemos valorar el gran tesoro biológico de la tierra, de modo que siempre tengamos bosques en nuestras vidas.
Merece la pena ver la página del concursopágina del concurso donde se muestra el talento, imaginación y sensibilidad de los niños con el medio ambiente. http://www.medioambiente.org

| | edit post

Cada mañana, este can tan especial apodado «Hachi» acompaña hasta la estación de tren a su amo, el profesor universitario Parker (Richard Gere), para despedirle, y luego, cada tarde, regresa a la misma estación para recibirle al final de la jornada. Cuando esta rutina sin complicaciones sufre una interrupción, la naturaleza emocionalmente compleja de cuanto se desata es lo que convierte la historia deHachi en un cuento eterno; la devoción fiel de un perro por su amo expone el gran poder del amor y cómo el más sencillo de los actos puede tornarse el mayor de los gestos.


Antes de llegar los créditos finales, una cortinilla revela que el verdadero Hachiko nació en Odate en 1923 y que tras la muerte de su dueño: el Dr. Hidesaburo Ueno en 1925, este volvía a la estación de Shibuya donde el can le esperó día tras día hasta su fallecimiento en 1934. Tras el final de la cortinilla aparece una foto de una estatua erigida a Hachi en una de las entradas de la estación.

| | edit post

Profecía biblica cumpliéndose literalmente hoy

Publicado por AnimaLaradio domingo, 18 de diciembre de 2011 0 comentarios

Pekín, 7 dic (EFE).- El presidente chino, Hu Jintao, instó a la Fuerzas de la Armada de China a acelerar intensamente su transformación y modernización e impulsar en su seno las buenas tradiciones del Ejército Popular de Liberación (ELP), informó la agencia oficial de noticias Xinhua.
Hu, también presidente de la Comisión Militar Central, pidió a la Armada que desarrolle preparativos para una guerra a largo plazo con el objetivo de hacer una mayor contribución a la salvaguarda de la seguridad nacional y la paz mundial, añadió la agencia.
Hu se reunió ayer con representantes del congreso del Partido Comunista de China del ELP acompañado de su eventual sucesor, Xi Jinping.

| | edit post


Si a 2011 le pudieramos poner un titulo, éste sería "2011 el año de las catastrofes naturales", sin embargo, y considerando de lo que esta por venir... es tan sólo el principio...

"Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.



Todo esto será principio de dolores."
Mateo 24:4-8

| | edit post

texto_de_la_imagen_del_articuloEntre los preparativos de Año Nuevo no están ausentes las mascotas. Los perros, que tienen una sensibilidad auditiva 3 veces superior a la del ser humano, se ven afectados por los intensos ruidos provocados por los fuegos artificiales. Este bombardeo auditivo les provoca susto, y reaccionan con agresividad, constantes aullidos, e incluso algunos fugándose del hogar.

"Las celebraciones y especialmente los fuegos artificiales les provocan miedo y un alto nivel de estrés. Este temor se explica por su alta sensibilidad ante estímulos sonoros intensos. La capacidad auditiva de los perros (60.000 ciclos por segundo) se diferencia de la del humano (20.000 ciclos por segundo) por su gran capacidad para captar sonidos a altas frecuencias. Pueden captar grandes densidades de ondas por segundo, gracias a lo cual perciben sonidos que para el hombre son imperceptibles. La explicación la encontramos en sus ancestros caninos: los lobos se alimentaban de roedores los cuales producen sonidos ultrasónicos y tuvieron que agudizar su sentido auditivo para poder localizar a su presa. Entre las razas más susceptibles a reacciones nerviosas están Poodle, Cocker y Beagle. LEER MAS...

| | edit post

Babaty, elefenta del Zoo de ElcheCon 36 años y 4.000 kilos de peso, este paquidermo ha hecho películas y anuncios. Ahora colabora con la Asociación Pro Disminuidos Psíquicos de Elda
EFE - Elche – 26/07/2008
Babaty tiene 36 años. Es actriz de cine y de anuncios publicitarios, y colabora en terapias con niños con síndrome de Down y autismo. Si no fuera por sus 4.335 kilos de peso, podríamos pensar que es una persona. Pero no. Ella es una elefanta única en el mundo que vive en un zoológico de Elche.  LEER MAS...

| | edit post

Los Gobierno de la Concertación y la Desnacionalización del Cobre

Publicado por AnimaLaradio domingo, 11 de diciembre de 2011 0 comentarios

La nacionalización del cobre cumple 35 años el 11 de julio de 2006. En un día histórico, el 11 de julio de 1971, Congreso Nacional en Pleno dejó plasmado en la Constitución Política del Estado la Nacionalización del Cobre.


Con la nacionalización del cobre, el Estado chileno a través de CODELCO tomó en sus manos casi el 100% de la producción y de las exportaciones de cobre. En la actualidad, el cobre chileno nuevamente está desnacionalizado, ya que cerca del 70% de la producción y de las exportaciones de cobre chileno, son controladas por las grandes mineras privadas, mayoritariamente extranjeras. CODELCO ha disminuido su participación en la producción y en las exportaciones de cobre desde casi 100% a alrededor de un 30% en los últimos años. LEER MAS...

Miles de personas protestaron en Haití exigiendo a las Naciones Unidas el pago de una compensación por una epidemia de cólera, atribuida a las fuerzas de la ONU.

Los manifestantes denuncian que los cascos azules, en concreto, los soldados de Nepal, llevaron la enfermedad al país sin saberlo y causaron la muerte de casi 7 mil personas. 

El brote de cólera estalló en Haití en octubre de 2010 e infectó a unas 475.000 personas, 6.600 de las cuales murieron. En aquel entonces los integrantes de la misión militar ayudaban a mitigar las consecuencias del devastador terremoto. 

Los abogados haitianos presentaron una demanda judicial de 100.000 dólares por cada muerte y 50.000 dólares por cada persona enferma. 
A su vez, el organismo internacional aceptó la posibilidad de que los cascos azules de Nepal hayan podido transmitir el cólera, pero aseguró que esta hipótesis aún debe comprobarse científicamente.  http://actualidad.rt.com/


Articulo completo en:http://actualidad.rt.com/actualidad/sociedad/issue_33450.html

| | edit post

Nos muestra la vida de unos misioneros que dando su vida por Dios y el verdadero amor por las almas donde no se espera nadan a cambio, solo que conozcan al único Dios verdadero.


| | edit post

Aseguran haber hallado el Arca de Noé y proponen negocio a Turquía

WASHINGTON.- Un grupo que cree haber hallado el Arca de Noé en el monte Ararat pidió que el Gobierno de Turquía ayude a establecer un monumento nacional que atraerá a peregrinos, y prevé que hará un buen negocio con la venta de recuerdos.

"Mediante las imágenes captadas por satélites militares y de la Agencia Central de Inteligencia, y de radar que penetra el suelo, se ha localizado el Arca de Noé a 5.059 metros de altura en las laderas del Ararat", afirmó en conferencia de prensa Daniel McGivern, presidente de Shamrock-The Trinity Corporation.

En realidad lo que, según McGivern, se ha detectado es una pieza rectangular, de madera de unos 7,5 metros de ancho y 37,5 metros de longitud, a 7 metros de profundidad dentro de un glaciar de más de 90 metros de espesor. LEER MAS...

| | edit post

Greenpeace critico duramente la cumbre de la ONU sobre Cambio Climático (COP 17) -celebrada las últimas dos semanas en Durban y clausurada hoy- que describió como una "fracaso", a la vez que aseguró que los gobiernos que participaron en ella deberían "sentirse avergonzados". 

En un comunicado hecho público en su página web, Greenpeace asegura que "las conversaciones de Durban acabaron de la misma forma en que empezaron: en fracaso", y que los "gobiernos eligieron escuchar a los contaminadores por encima de la gente". LEER MAS...

| | edit post

Discurso inspiracional dado por Gary Yourofsky en Georgia Tech el verano de 2010. Escucha a este increíble orador que desmontará los mitos, te dará interesantes hechos y te ayudará a tomar decisiones éticas para un corazón sano y un alma sana. Su estilo carismático es único, imperdible para cualquiera que se preocupe por los animales no-humanos o que quiera hacer del mundo un lugar mejor.

En resumen ejecutivo, el secretario ejecutivo del Consejo de Defensa de la Patagonia (Patagonia sin represas) explica los problemas del anuncio de HidroAysén.

Los ecologistas en pie de guerra contra la caza de ballenas en la Antártida

Publicado por AnimaLaradio sábado, 10 de diciembre de 2011 0 comentarios

Los ecologistas en pie de guerra contra la caza de ballenas en la Antártida

SIDNEY.- El grupo ecologista Sea Shepherd última los preparativos para emprender en las aguas de la Antártida una de las más intensas campañas de acoso a los balleneros japoneses con el fin de arruinar la temporada de caza de cetáceos.

Los barcos de la organización "Bob Barker", "Steve Irwin" y "Brigitte Bardot" zarparán la próxima semana desde Australia con la misión de impedir que la flota nipona capture unas 900 ballenas para supuestos "fines científicos".

El objetivo final del grupo es obligar a Japón a suspender la temporada anual de caza de ballenas y repetir así el éxito que logró en febrero pasado con sus acciones, entre estas los abordajes, el lanzamiento de bombas pestilentes o el encadenamientos de activistas al casco de los balleneros. LEER MAS...

| | edit post

La piratería en Somalia acapara los medios de comunicación, pero la información llega, en la mayoría de los casos, fragmentada, distorsionada, manipulada. Este documental trata de reorganizar y completar la información existente, ofreciendo un acercamiento a este conflicto, a su origen, a sus motivaciones... y sobre todo a sus consecuencias. Despierta de una vez por todas!! La verdad no es como te la cuentan!!


Imagen

El presidente de Perú, Ollanta Humala, promulgó una ley que establece la moratoria al ingreso y producción de organismos vivos modificados durante 10 años.
La ley, que fue aprobada por el Pleno del Congreso el pasado 4 de noviembre, fue publicada en el diario oficial de esa nación, paso final para la entrada en vigencia de una norma legal.
El mandatario peruano dijo que para tomar su decisión escuchó "el clamor de las organizaciones agrarias y la sociedad civil, para dar este paso importante en la defensa de nuestra biodiversidad".
Para el congresista Jaime Delgado "con la promulgación de la ley, reafirmamos nuestro compromiso de apuesta por Perú y por la protección de nuestra biodiversidad; no hay ninguna incompatibilidad con los convenios internacionales, cada país es soberano en aplicar el criterio de precaución, con el fin de proteger su medio ambiente". 
En tanto, la presidenta de la Convención Nacional del Agro Peruano (Conveagro), Lucila Quintana, agradeció la promulgación de la ley y celebró que Humala haya tomado la decisión "sin ceder a las presiones de los grupos de poder".

| | edit post

Partido Ecologista reúne firmas para constituirse legalmente en Atacama

Publicado por AnimaLaradio viernes, 9 de diciembre de 2011 0 comentarios

El presidente nacional del Partido Ecologista, Alejandro San Martín Bravo, concurrió hasta las dependencias de nuestro matutino, con la finalidad de dar a conocer que en Atacama ya están pronto a reunir las 700 firmas necesarias para constituirse legalmente como partido en la región. En la visita, San Martín indicó que ya llevan más del 50% de firmas recolectadas, por lo que en Enero ya deberían estar oficialmente constituidos como opción electoral, ante lo que llamó a la comunidad a apoyar al movimiento ecologista con sus firmas, para lo cual se pueden acercar a las oficinas de la Notaría Contreras en calle O’Higgins frente a la Segunda Comisaría de Carabineros de Copiapó, o partir de la próxima semana a un stand que se instalará en la plaza de armas de la capital regional, acción para lo cual sólo basta con presentar la cédula de identidad. LEER MAS...

Documental: La ReSurreCciOn De Juan PablO II

Publicado por AnimaLaradio jueves, 8 de diciembre de 2011 0 comentarios


Estimados Amigos:

Tenemos el agrado de invitarlos a la primera charla en Puerto Montt sobre "El cobre una riqueza colosal en un país de la mayor injusticia social” Este tendrá lugar en Campus Universidad de Los Lagos - Serena 77 -13 de Diciembre - 19:00 hrs-. 



LEER MAS...

| | edit post

Algunos creían que se trataba solamente de teorías de conspiración. Malas noticias, pues algunas de estas "teorías" han dejado de serlo. Estados Unidos esta activando los campos de concentración , mas conocido como "Fema Camps". Y no es lo único, con esta aprobación a cualquier ciudadano estadounidense se le podrá detener sin derecho a defensa y por el tiempo que el gobierno considere "apropiado"... Si usted no sabe de qué se trata busque en youtube. El mundo se encamina al Nuevo Orden de aquel que pronto hará su aparición.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Infowars.com ha recibido un documento originado de la subsidiaria de Halliburton, KBR, que provee detalles sobre el equipamiento de campos de FEMA y el ejército estadounidense a lo largo del país. Titulado “Project Overview and Anticipated Project Requirements” (descargar aquí), el documento describe los servicios que KBR está buscando arrendar a subcontratistas. La filtración fue efectuada por un empleado de gobierno que desea mantenerse en el anonimato por obvias razones. LEER MAS...

| | edit post

la proxima guerra campos de detencion en eeuu halliburton femaLa revelación de que la subsidiaria de Halliburton KBR está buscando subcontratistas para personal y equipo de campamentos "de emergencia medioambiental" ubicados en cinco regiones de los Estados Unidos continúa con los preparativos de los últimos tres años para hacer frente a losdisturbios en los Estados Unidos, como los que ya se han propagado por toda Europa, Norte de África y Oriente Medio.

Como Infowars informó ayer por la noche, un documento enviado por un empleado del gobierno estatal confirma que Kellogg Brown & Root Services están buscando activar los campos construídos para la FEMAy para el Cuerpo de Ingenieros del ejército de los Estados Unidos. LEER MAS...

| | edit post

Un preocupante boletín del Ministerio de la Defensa girado al Primer Ministro Putin y al Presidente Medvedev el día de hoy señala que el Presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.
El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante Chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial” y el General Ruso Nikolai Makarov que, fatídicamente declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”. LEER MAS...

| | edit post



Esto es lo que realmente atormenta a la oligarquía venezolana y al neoliberalismo, no encajan la idea de que ellos han tenido décadas para gobernar y solo han aportado miseria y muerte. Lo que mas les duele es que ahora una nueva y madura revolución esta barriendo estadísticamente todas las tasas de la antigua miseria colonial para imponer tasas llenas de mejoras sociales y progresistas, enmarcadas en la revolucion bolivariana con Hugo Chavez a la cabeza, reclamando lo que es legitimo para los que siempre fueron olvidados.


VER VÍDEOS.....

Un día, un padre llevó a su pequeño hijo a tomar un paseo por el campo con el propósito de mostrarle como vivía la gente pobre. 

Pasaron el día visitando a unos amigos campesinos, que era una familia muy pobre. 

Cuando regresaban del viaje, el padre le preguntó a su hijo, "¿Qué te pareció el paseo?" 

"Muy bueno, papá." 

"¿Viste cuán pobre es la gente?" le preguntó el padre. 

"¿De que hablas, papá?" replicó su hijo. 
"Vi que ellos tienen 4 perros, en cambio nosotros tenemos solo uno. 


Nosotros tenemos una piscina que apenas llega hasta la mitad del jardín, ellos tienen un riachuelo que nunca termina.  LEER MAS...

| | edit post

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas