SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

EE.UU prepara contingencia ante posible ataque a Irán

Publicado por AnimaLaradio viernes, 2 de marzo de 2012

"Apenas cuatro días antes de la reunión entre el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el presidente norteamericano Barack Obama en Washington, el Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea norteamericana, General Norton Schwartz, informó que Estados Unidos se encuentra preparando opciones militares para atacar los sitios nucleares de Irán en caso de que estalle un conflicto.
Según funcionarios del Pentágono citados por la agencia Bloomberg, los preparativos incluyen la prestación de reabastecimiento en vuelo para aviones de la Fuerza Aérea israelí y un ataque al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, las bases militares iraníes, y el ministerio de Inteligencia y Seguridad.
Los funcionarios hablaron bajo condición de anonimato, debido a la confidencialidad de la estrategia.
Mientras tanto, el día miércoles, el Washington Post informó que los militares norteamericanos confían cada vez más en que las bombas «revienta-búnkeres» de su Fuerza Aérea podrían alcanzar la planta iraní de enriquecimiento de uranio en Fordo, la cual se encuentra bajo tierra."

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas