SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Señala la Biblia que queda solo un papa por venir.

Publicado por AnimaLaradio martes, 24 de julio de 2012


APOCALIPSIS:
         17:10 También simbolizan a siete reyes: cinco de ellos han caído, uno vive y el otro todavía no ha llegado, pero cuando llegue, durará poco tiempo.
17:11 En cuanto a la Bestia que existía y ya no existe, es un octavo rey, que a su vez, pertenece al grupo de los siete y también va a su perdición. 
Explicación: LEER MAS...
17:10 También simbolizan a siete reyes: cinco de ellos han caído, uno vive (Juan Pablo II) y el otro todavía no ha llegado (Ya sabemos que es Benedicto XVI), pero cuando llegue, durará poco tiempo.
17:11 En cuanto a la Bestia que existía y ya no existe
(Juan Pablo II), es un octavo rey, que a su vez, pertenece al grupo de los siete y también va a su perdición. 
En la revelación de Juan es llevado en visión, fue llevado al tiempo del sexto rey. Es una indicación divina por medio de la cual Dios nos está guiando a enfocar nuestra atención en este rey en particular, ya que jugará una papel bien importante en los eventos finales.


LA RESURRECCIÓN DE JUAN PABLO SEGUNDO:







SEGUNDA PARTE Y FINAL: 







En el minuto 3:10 del video "Yo, mascota cabra II" aparece un niño muerto junto a Maria de luto, donde a parece ademas un escarabajo que simboliza por los egipcios como divinidad, para ellos era un amuleto que simbolizaba la vida eterna, paz eterna y según algunos, regresaba el muerto a la vida. Luego el video avanza y el niño se levanta y vuela con su traje blanco. 





El Príncipe Guillermo, William, hijo de los Príncipes de Gales, Carlos, de la Casa Windsor, y Diana, de la Casa Spencer, se va perfilando como uno de los candidatos favoritos como Anticristo o Falso Mesías. En esta imagen, imita supuestamente a Jesucristo.


Principe William, parte 1 de 8:




















0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    Total Páginas vistas