SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

COMO VIVEN LOS POBRES EN SUECIA

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 28 de noviembre de 2012 0 comentarios

| | edit post

La Historia del Agua Embotellada

Publicado por AnimaLaradio 0 comentarios

| | edit post

ESTOY AQUÍ! Con un simple gesto ayudaras hacer la vida mas placentera para ambos.

Estoy aquí es una Intervención Urbana que nos llama como sociedad a concientizar sobre la realidad que viven miles de animales en nuestras ciudades, olvidados e ignorados en un mundo en el que la rutinaria y ajetreada vida de la ciudad nos

conlleva a olvidar lo importante que son nuestros mejores y más fieles amigos.
Dirección y Producción: Violeta Caro Pinda
Fotografía, Cámara y Edición: Felipe Carrasco Guzmán
Música: Feeling por Ben Cocks

| | edit post

Circo de los Hermanos Gasca en Chile

Publicado por AnimaLaradio lunes, 26 de noviembre de 2012 0 comentarios

| | edit post

MALA PESCA DOCUMENTAL HD

Publicado por AnimaLaradio viernes, 23 de noviembre de 2012 0 comentarios


Para nuestra civilización, los océanos no son más que una fuente de recursos y un basurero de residuos que pensábamos utilizar para explotar indefinidamente.

Nos equivocamos, hoy asistimos al colapso de todas las pesquerías del mundo, y justo frente a la costa chilena se agota la última de ellas.

| | edit post

Recientemente, en Borneo fueron liberados 21 orangutanes y devueltos a su hábitat natural. Muchos fueron rescatados cuando eran jóvenes y algunos nunca habían experimentado el medio natural.
En algunos casos, la preparación para la re introducción a un hábitat natural duró hasta 12 años. Fueron liberados en un bosque protegido y serán observados para asegurarse de que están bien.
Una vez liberados
, comenzaron a explorar su nuevo entorno, algunos incluso comenzaron a construir sus nidos.
Si funciona éste programa, se planea liberar a unos 600 orangutanes más.

| | edit post


Los beneficiados por la Ley de Pesca promovida por el ministro de Economía, Pablo Longueira, son las familias Angelini, Sarkis, Stengel, Cifuentes, Jiménez, Izquierdo y Cruz, quienes en el último tiempo se han fusionado en tres grandes conglomerados que controlan nada  más  y nada menos  que el 76% de  la  capacidad pesquera industrial del país y  que se reparten utilidades calculadas en a los menos  unos  tres mil millones de dólares anuales,  a partir  de la  extracción gratuita de los  recursos  del mar chileno.
No es menor  lo que  se  está  discutiendo  en torno a la  Ley larga  de Pesca, bautizada también como  Ley Longueira; los intereses  en juego en torno  a lo que  será  el marco  regulatorio de la actividad  pesquera  por las  siguientes  dos  décadas son muchísimos, pues se habla  de un rubro  que genera  anualmente tres mil millones de dólares  a partir  de  la extracción y comercialización de  los  recursos del mar chileno y que por ende,  son de todos  los chilenos.
Los  intereses sobre el acceso a los  recursos se han evidenciado en las  semanas previas  a la votación  en la Cámara de Diputados de  este proyecto de  ley. Los artesanales de  todo el país,  entre ellos  los de Chiloé,   se  han movilizado, han salido  a  las  calles,  han  bloqueado  caminos  y los han tomado  detenidos   por  protestar  en contra de  esta  ley  que sienten los perjudica en favor de los industriales, que para   alcanzar  sus objetivos no necesitan protestar ni  salir  con lienzos  y pancartas  a la  calle, pues  en este proyecto de ley tienen de aliado al gobierno  y a  los parlamentarios oficialistas, pues el nuevo marco regulatorio para la actividad es un traje  a la medida para  unos cuantos grupos  económicos  que con en el transcurrir de los  años  han concentrado  prácticamente  la  totalidad de  la  capacidad de captura  industrial en el país. LEER MAS...

| | edit post


Adoptar a un nuevo perro tras la muerte de la mascota precisa que haya pasado el tiempo suficiente para superar la pérdida de nuestro amigo
  • Por EVA SAN MARTÍN
  •  
  • 19 de marzo de 2012
- Imagen: Cordey -Adoptar a un nuevo perro tras el fallecimiento de la mascota no es una decisión fácil de tomar. Conviene haber afrontado antes el duro y, en ocasiones, largo proceso de superar la muerte de nuestro amigo. No se reemplaza a un animal con otro: cada perro es único. Saber cuándo se está preparado para acoger a un nuevo can en casa es esencial.

 
No es extraño querer adoptar a un nuevo perro tras el fallecimiento de una mascota querida. Conviene tener en cuenta, no obstante, que el nuevo can nunca podrá sustituir (ni sería saludable) a nuestro peludo amigo, al que tanto echamos de menos: cada perro, como ocurre con las personas, es diferente e irreemplazable.

Aceptar la muerte del perro antes de adoptar un nuevo animal

Estar triste es un sentimiento normal cuando una persona se enfrenta al fallecimiento de su mascota: más del 85% de los dueños de canes admiten haber padecido dolor tras la muerte de su perro.LEER MAS...

| | edit post

La Nueva Era y sus dioses.

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 21 de noviembre de 2012 0 comentarios

| | edit post



Hicimos un llamado a manifestarnos contra el uso de pieles de Lady Gaga, ayer 20 de noviembre nos manifestamos afuera del estadio nacional. Nos quedamos hasta que el concierto termino y en una búsqueda por todo el recinto, dimos con la limusina hame de la cantante. El nombre de Lady Gaga ha quedado manchado con sangre, literalmente.
Observado el video y recordando tras lo ocurrido, el chofer del auto dio aviso a la persona que estaba atrás, estaba tapado para que nadie pudiera ver quien esta, intuimos que estaba la cantante, es un si.  LEER MAS...

| | edit post



La eurodiputada Ana Miranda fustigó el manejo interno que Sebastián Piñera ha ejercido con temas como el conflicto mapuche, el movimiento estudiantil, la Ley de Pesca, la Ley Hinzpeter y las brechas de pobreza tras la visita que el mandatario realizó al Parlamento Europeo en el marco de su gira por ese continente.
En su intervención, la parlamentaria habló en nombre de diputadas y diputados “en atención a una mejora, y a una mejora en la calidad democrática ya la protección de derechos de su país, un país al que queremos, al que le deseamos los mejores de los éxitos, le transmitimos la inquietud por ese respeto a los derechos humanos, por ese respeto a los derechos del pueblo mapuche, y en especial, por que se les tenga en cuenta”. LEER MAS...

| | edit post

Campaña Nacional: www.yopesco.cl

Publicado por AnimaLaradio lunes, 5 de noviembre de 2012 0 comentarios


Campaña nacional contra la Ley Longueira con la que presionaremos a los senadores de la república para que rechacen esta ley de pesca abusiva con los pescadores artesanales, que regala los recursos del mar y que no cuida la sustentabilidad. 

| | edit post

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas