SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA LA LLEGADA DEL ANTICRISTO,NO SE REFIERE A JESUCRISTO

Publicado por AnimaLaradio sábado, 29 de septiembre de 2012 0 comentarios

| | edit post

QUILTRO DEL FUTURO LLAMA A VOTAR ANIMALISTA.

Publicado por AnimaLaradio martes, 18 de septiembre de 2012 0 comentarios

| | edit post



Las palabras sobran, las promesas están demás. El luchar y trabajar son las obras que como concejales les podemos dar.
Sumamos también nuestros dos candidatos por la comuna de Dalcahue: Richard Urra y Richard Lagos.
Somos un grupo de ciudadanas y ciudadanos que por primera vez participamos, convencidos de la necesidad de impulsar en nuestra sociedad la senda de la ecología política. LEER MAS...

| | edit post

VIDEO: El perro más grande del mundo mide casi dos metros y pesa 127 kilos

Publicado por AnimaLaradio lunes, 17 de septiembre de 2012 0 comentarios


El perro más grande del mundo mide casi dos metros y pesa 127 kilosHércules entró al Libro de Récord Guinness luego de ser considerado el perro más grande del mundo con sus 127 kilos de peso y casi dos metro de largo.
El can es de raza Mastín ingles y tiene recién tres años.
El dueño de Hércules, Flynn está muy orgulloso de su mascota, aunque reconoce que ha tenido que trabajar horas extras para poder pagar la gran cantidad de alimento que requiere su perro, además que tiene que hacer constantemente ejercicio con él para que no pierda su musculatura, según publica La Patilla.
A pesar de ser un perro gigante y que la gente al verlo se asusta, Flynn asegura que Hércules es muy cariñoso, noble y juguetón. VER VIDEO:

| | edit post

HECHOS SOBRE PERROS AMARRADOS

Publicado por AnimaLaradio sábado, 15 de septiembre de 2012 0 comentarios


ALTERNATIVA PARA NO MANTENER A UN ANIMAL DE COMPAÑIA ATADO SIN MOVIMIENTOS.

Muchas veces es necesario amarrar a un perro, ya sea para que no escape, porque hay niños jugando, operarios trabajando, etc. Este metodo es muy útil, economico para estas ocasiones y permite al perro un rango de movimientos muy amplio. Puede ser un alambre con alguna argolla como corredizo.

La práctica de sujetar a un perro aun objeto fijo, usualmente en el patio del dueño, con el propósito de mantenerlo bajo control. Este término no se refiere a los periodos cuando su animal es caminado con correa.

Hay algún problema con amarrar o encadenar continuamente a un perro?
Si, esta practica es inhumana y amenaza la salud el perro que esta confinado, otros animales y humanos.

Por que amarrar o encadenar perro es inhumano? LEER MAS...

| | edit post

Luchemos por un Centro Veterinario Público en Chile

Publicado por AnimaLaradio domingo, 9 de septiembre de 2012 0 comentarios


Las elecciones municipales serán en Octubre 2012 y esa es nuestra oportunidad para poner en la agenda política de los candidatos la temática animal, exigiendo de una vez por todas que  éstos se comprometan con el bienestar animal. Del cual las comunas de Chile nunca llegarán a un desarrollo exitoso, ni al nivel de humanidad esperado, por lo cual este es un problema igualmente importante que la pobreza. Es parte de la educación de seres civilizados que al ser justos y bondadosos con los más indefensos aprenden a serlo con ellos mismos y sus pares.
.
¿En qué consiste la campaña?

La campaña comienza con la creación de un grupo en facebook “Cuántos chilenos reunimos por voto animalista” donde instamos a los candidatos a Alcalde y Concejal a suscribir un documento de protección animal donde punto por punto describimos las políticas de bienestar animal que esperamos ellos cumplan en su gestión, siendo para nosotros el punto más importante a suscribir por los candidatos, la creación de un Centro Veterinario público que se enfoque principalmente en esterilizaciones masivas permanentes y gratuitas, donde se priorice la protección de los animales en situación de abandono, se establezcan jornadas de adopción y se implementen sistemas de identificación de animales.LEER MAS...

| | edit post

La Guerra del Agua / Mineras Transnacionales Saquean Chile

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 5 de septiembre de 2012 0 comentarios

| | edit post

¿Cuáles fueron los logros de Hugo Chávez?

Publicado por AnimaLaradio lunes, 3 de septiembre de 2012 0 comentarios


1. Jamás en la historia de América Latina, un líder político alcanzó una legitimidad democrática tan incontestable. Desde su llegada al poder en 1999, hubo 16 elecciones en Venezuela. Hugo Chávez ganó 15, de las cuales la última el 7 de octubre de 2012. Siempre derrotó a sus rivales con una diferencia de 10 a 20 puntos.

2. Todas las instancias internacionales, desde la Unión Europea hasta la Organización de Estados Americanos, pasando por la Unión de Naciones Suramericanas y el Centro Carter, se mostraron unánimes al reconocer la transparencia de los escrutinios.

3. James Carter, antiguo presidente de Estados Unidos, incluso declaró que el sistema electoral de Venezuela era “el mejor de mundo”.

4. La universalización del acceso a la educación instaurada en 1998 tuvo resultados excepcionales. Cerca de 1,5 millones de venezolanos aprendieron a leer y escribir gracias a la campaña de alfabetización denominada Misión Robinson I.

5. En diciembre de 2005, la UNESCO decretó que se había erradicado el analfabetismo en Venezuela. LEER MAS...

| | edit post

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh