SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Animación de la relación de hombres con el mundo natural.

Publicado por AnimaLaradio sábado, 29 de diciembre de 2012 0 comentarios

MAN from Steve Cutts on Vimeo.

| | edit post

Acto de Igualdad Animal por el Día Internacional de los Derechos Animales

Publicado por AnimaLaradio jueves, 27 de diciembre de 2012 0 comentarios


El 8 de diciembre, 2012, en la Puerta del Sol de Madrid, Igualdad Animal conmemoró el Día Internacional de los Derechos Animales con este acto, que lleva realizando los últimos 5 años, en el que 400 activistas muestran las víctimas de la explotación animal. Por favor aprenda a respetar a los demás animales. Considere un estilo de vida vegano. Gracias. http://www.igualdadanimal.org

| | edit post

Baraka.Documental

Publicado por AnimaLaradio jueves, 20 de diciembre de 2012 0 comentarios

Documental filmado en 24 países que narra, en términos visuales, aurales y musicales, la evolución de la Tierra y la Humanidad, al mismo tiempo que señala la forma en que el Hombre se ha relacionado con su medio ambiente. La aparente fragilidad del ser humano es contrastada con la grandeza de sus obras, al mismo tiempo que se subraya la desigual relación entre hombre y naturaleza. En medio de estos contrastes, la espiritualidad de la humanidad surge como el elemento que la distingue de las otras especies.
Director: Ron Fricke, año 1992

Cómo el dinero y poder compra dignidad y voluntades

Publicado por AnimaLaradio lunes, 17 de diciembre de 2012 0 comentarios

| | edit post

LA ECONOMÍA DE LA FELICIDAD - INDICE DE LA FELICIDAD NACIONAL BRUTA

Publicado por AnimaLaradio domingo, 16 de diciembre de 2012 0 comentarios


Jeffrey D. Sachs y su Laboratorio de ideas (profesor de economía y director del Earth Institute en la Universidad de Columbia. También es asesor especial del secretario general de Naciones Unidas sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio).

Vivimos en una época de vértigo. A pesar de la riqueza total sin precedentes del mundo, existe una gran inseguridad, un gran malestar y una gran insatisfacción. En EE UU, una amplia mayoría de los ciudadanos creen que el país está "en el camino equivocado". El pesimismo se ha disparado. Lo mismo es válido en muchos otros lugares.

Frente a este contexto, ha llegado la hora de volver a considerar los motivos básicos de la felicidad en nuestra vida económica. La búsqueda implacable de mayores ingresos está conduciendo a una desigualdad y a una ansiedad sin precedentes, y no a una mayor felicidad y satisfacción en la vida. El progreso económico es importante y puede mejorar marcadamente la calidad de vida, pero solo si es un objetivo que se persigue junto con otros.LEER MAS...

| | edit post


Los conductores y viandantes italianos estarán obligados a partir del 27 diciembre a socorrer, como está establecido ya con las personas, a los perros, gatos y ejemplares de otras especies animales que hayan sido atropellados en la carretera, según recogen hoy los medios italianos.
El Boletín Oficial del Estado publicó ayer los detalles del reglamento del ministerio de Transporte, que puntualiza que la ley, aprobada hace dos años, no es solo aplicable a quien conduce el vehículo y causa el accidente, sino a todas aquellas personas que vean al animal accidentado.
De esta manera, destaca el reglamento, el conductor deberá transportar al animal en su vehículo hasta una clínica veterinaria, por lo que tendrá la posibilidad de tocar el claxon y saltarse las señales de tráfico, como haría si llevara a bordo a una persona, con el fin de llegar con la mayor rapidez posible.
Ante esta situación, prosigue el texto, los automovilistas deberán dejar paso al vehículo, mientras que las fuerzas del orden no podrán aplicar ningún tipo de multa al conductor del vehículo dada la excepcional situación.
Según los medios de comunicación italianos, esta medida sitúa a Italia en los primeros puestos en Europa y en todo el mundo occidental en la puesta en marcha de políticas de respeto y protección de los animales.
El próximo paso, destaca el diario "Corriere della Sera", podría ser la organización de un sistema de emergencias que obligue a los ciudadanos a llamar a un servicio que atienda a los animales en el lugar del accidente.
EFE
http://www.rpp.com.pe/2012-12-15-italia-disponen-que-conductores-socorran-a-animales-atropellados-noticia_549421.html

| | edit post

INSTRUCCIÓN SOBRE LOS 3 DÍAS DE OSCURIDAD y ¿Cuánto Le Costará Al Planeta?

Publicado por AnimaLaradio martes, 11 de diciembre de 2012 0 comentarios


Las personas continúan haciendo preguntas sobre los ciclos de oscuridad, que en la Biblia son llamados días de oscuridad, pero que son ciclos. Y las personas también están preocupadas porque en esa situación los aparatos eléctricos no van a funcionar. ¡Gracias a Dios!
Y una persona dice que en el libro LA VOZ DE AMHAJ, hay un trecho en la página 40 que dice:
 “Cuando  durante el día el cielo se oscurezca y la luz no pueda ser ya vista, donde quiera que estuviereis, aquietaos, y orad, agradeced, pues habrá llegado el momento de la gran liberación; estrechad vuestros lazos con la Jerarquía; estrechad vuestros lazos con el Supremo Amor; nada temáis; el espíritu se regocija ante la liberación delSer.” Entonces, esta es una forma en la  que el libro LA VOZ DE AMHAJ representa la transición en la Tierra, y esta persona está preocupada sobre si esa oscuridad será material ó de otro tipo. LEER MAS...

| | edit post

EL SECRETO DE LA LECHE ,terrorismo alimenticio .

Publicado por AnimaLaradio viernes, 7 de diciembre de 2012 0 comentarios

| | edit post

Video: Permiso de conducir para perros

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 5 de diciembre de 2012 0 comentarios

Tres canes aprenden a conducir un coche en Nueva Zelanda




Los perros Monty, Ginny y Porter son los primeros animales en conducir un vehículo real.
Estos animales fueron elegidos de una lista de perros rescatados por la SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, por sus siglas en inglés) para demostrar a todo el mundo la inteligencia canina.

Primero los perros tuvieron que aprender las órdenes para mover el volante y operar los frenos y la caja de cambios, y después de practicar dos semanas en un coche simulador, los animales intentaron conducir un auto real bajo la atenta mirada de sus entrenadores.

El coche fue modificado para su comodidad: los ingenieros incluyeron unos pedales más largos para que los animales pudieran alcanzarlos con sus patas.


en:http://actualidad.rt.com/sociedad/view/80283-permiso-conducir-p

| | edit post

LAS BUENAS OBRAS SON CONTAGIOSAS

Publicado por AnimaLaradio 0 comentarios

Podemos hacer tanto con tan poco. 
Si el mundo pensara más en su prójimo la maldad sería erradicada para siempre
Empieza tu y muchos aprenderán con tu ejemplo.
Los hechos hablan más que las palabras

| | edit post


La lucha por el control geopolítico en África suele obtener sus peores y más crueles formas. El continente negro dispone de mayores recursos naturales y EE.UU. se ve obligado a enfrentarse a otros países por el control de estas riquezas. Y es por esta razón Ruanda se convirtió en el epicentro de algunos de las peores masacres del siglo XX.

Más programas: http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra
¡Suscríbete a "ActualidadRT"! http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ActualidadRT
Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT 
http://www.facebook.com/ActualidadRT yhttps://plus.google.com/b/117205813728682314068/117205813728682314068/posts
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

DECLARACIÓN PÚBLICA EN PROTESTA DE DISCAPACITADOS EN LAS AFUERAS DE LA TELETON

Publicado por AnimaLaradio sábado, 1 de diciembre de 2012 0 comentarios



Ahora: Discapacitados protestan en acceso a teatro Teletón



Discapacitados que intentaron protestar con carteles alusivos a la Teletón, minutos antes que inaugurara la transmisión televisiva y radial, fueron expulsados y violentados por efectivos de carabineros.

El incidente no fue ni será mostrado por la televisión.

DECLARACIÓN PÚBLICA EN PROTESTA DE DISCAPACITADOS EN LAS AFUERAS DE LA TELETON

Somos más de 2 millones y medio las personas en situación de discapacidad en Chile. De las que están en edad de trabajar, el 90% no tiene un trabajo remunerado, y de las que trabajan sólo el 1% lo hace con un contrato. La gran mayoría no tenemos acceso a tratamiento ni rehabilitación integral. Entre los pobres la discapacidad es cinco veces mayor que entre los ricos. Sólo el 50% de nosotros logra terminar la enseñanza básica.

El Estado chileno no se hace cargo de su deber de garantizar nuestros derechos; a pesar de haber ratificado la Convención de la ONU sobre los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, y promulgado una Ley de Igualdad de Oportunidades e Inclusión Social. Al contrario, las políticas públicas son insuficientes, y cuando se ejecutan son de carácter asistencialista y paternalista, de manera que en general la respuesta a nuestras necesidades y requerimientos queda librada a una industria benefactora privada, que ha constituido un mercado del asistencialismo en donde las personas pasamos a ser meros objetos de la caridad ajena, quedando relegadas como mercancías de iniciativas empresariales. LEER MAS...

| | edit post

COMO VIVEN LOS POBRES EN SUECIA

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 28 de noviembre de 2012 0 comentarios

| | edit post

La Historia del Agua Embotellada

Publicado por AnimaLaradio 0 comentarios

| | edit post

ESTOY AQUÍ! Con un simple gesto ayudaras hacer la vida mas placentera para ambos.

Estoy aquí es una Intervención Urbana que nos llama como sociedad a concientizar sobre la realidad que viven miles de animales en nuestras ciudades, olvidados e ignorados en un mundo en el que la rutinaria y ajetreada vida de la ciudad nos

conlleva a olvidar lo importante que son nuestros mejores y más fieles amigos.
Dirección y Producción: Violeta Caro Pinda
Fotografía, Cámara y Edición: Felipe Carrasco Guzmán
Música: Feeling por Ben Cocks

| | edit post

Circo de los Hermanos Gasca en Chile

Publicado por AnimaLaradio lunes, 26 de noviembre de 2012 0 comentarios

| | edit post

MALA PESCA DOCUMENTAL HD

Publicado por AnimaLaradio viernes, 23 de noviembre de 2012 0 comentarios


Para nuestra civilización, los océanos no son más que una fuente de recursos y un basurero de residuos que pensábamos utilizar para explotar indefinidamente.

Nos equivocamos, hoy asistimos al colapso de todas las pesquerías del mundo, y justo frente a la costa chilena se agota la última de ellas.

| | edit post

Recientemente, en Borneo fueron liberados 21 orangutanes y devueltos a su hábitat natural. Muchos fueron rescatados cuando eran jóvenes y algunos nunca habían experimentado el medio natural.
En algunos casos, la preparación para la re introducción a un hábitat natural duró hasta 12 años. Fueron liberados en un bosque protegido y serán observados para asegurarse de que están bien.
Una vez liberados
, comenzaron a explorar su nuevo entorno, algunos incluso comenzaron a construir sus nidos.
Si funciona éste programa, se planea liberar a unos 600 orangutanes más.

| | edit post


Los beneficiados por la Ley de Pesca promovida por el ministro de Economía, Pablo Longueira, son las familias Angelini, Sarkis, Stengel, Cifuentes, Jiménez, Izquierdo y Cruz, quienes en el último tiempo se han fusionado en tres grandes conglomerados que controlan nada  más  y nada menos  que el 76% de  la  capacidad pesquera industrial del país y  que se reparten utilidades calculadas en a los menos  unos  tres mil millones de dólares anuales,  a partir  de la  extracción gratuita de los  recursos  del mar chileno.
No es menor  lo que  se  está  discutiendo  en torno a la  Ley larga  de Pesca, bautizada también como  Ley Longueira; los intereses  en juego en torno  a lo que  será  el marco  regulatorio de la actividad  pesquera  por las  siguientes  dos  décadas son muchísimos, pues se habla  de un rubro  que genera  anualmente tres mil millones de dólares  a partir  de  la extracción y comercialización de  los  recursos del mar chileno y que por ende,  son de todos  los chilenos.
Los  intereses sobre el acceso a los  recursos se han evidenciado en las  semanas previas  a la votación  en la Cámara de Diputados de  este proyecto de  ley. Los artesanales de  todo el país,  entre ellos  los de Chiloé,   se  han movilizado, han salido  a  las  calles,  han  bloqueado  caminos  y los han tomado  detenidos   por  protestar  en contra de  esta  ley  que sienten los perjudica en favor de los industriales, que para   alcanzar  sus objetivos no necesitan protestar ni  salir  con lienzos  y pancartas  a la  calle, pues  en este proyecto de ley tienen de aliado al gobierno  y a  los parlamentarios oficialistas, pues el nuevo marco regulatorio para la actividad es un traje  a la medida para  unos cuantos grupos  económicos  que con en el transcurrir de los  años  han concentrado  prácticamente  la  totalidad de  la  capacidad de captura  industrial en el país. LEER MAS...

| | edit post


Adoptar a un nuevo perro tras la muerte de la mascota precisa que haya pasado el tiempo suficiente para superar la pérdida de nuestro amigo
  • Por EVA SAN MARTÍN
  •  
  • 19 de marzo de 2012
- Imagen: Cordey -Adoptar a un nuevo perro tras el fallecimiento de la mascota no es una decisión fácil de tomar. Conviene haber afrontado antes el duro y, en ocasiones, largo proceso de superar la muerte de nuestro amigo. No se reemplaza a un animal con otro: cada perro es único. Saber cuándo se está preparado para acoger a un nuevo can en casa es esencial.

 
No es extraño querer adoptar a un nuevo perro tras el fallecimiento de una mascota querida. Conviene tener en cuenta, no obstante, que el nuevo can nunca podrá sustituir (ni sería saludable) a nuestro peludo amigo, al que tanto echamos de menos: cada perro, como ocurre con las personas, es diferente e irreemplazable.

Aceptar la muerte del perro antes de adoptar un nuevo animal

Estar triste es un sentimiento normal cuando una persona se enfrenta al fallecimiento de su mascota: más del 85% de los dueños de canes admiten haber padecido dolor tras la muerte de su perro.LEER MAS...

| | edit post

La Nueva Era y sus dioses.

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 21 de noviembre de 2012 0 comentarios

| | edit post



Hicimos un llamado a manifestarnos contra el uso de pieles de Lady Gaga, ayer 20 de noviembre nos manifestamos afuera del estadio nacional. Nos quedamos hasta que el concierto termino y en una búsqueda por todo el recinto, dimos con la limusina hame de la cantante. El nombre de Lady Gaga ha quedado manchado con sangre, literalmente.
Observado el video y recordando tras lo ocurrido, el chofer del auto dio aviso a la persona que estaba atrás, estaba tapado para que nadie pudiera ver quien esta, intuimos que estaba la cantante, es un si.  LEER MAS...

| | edit post



La eurodiputada Ana Miranda fustigó el manejo interno que Sebastián Piñera ha ejercido con temas como el conflicto mapuche, el movimiento estudiantil, la Ley de Pesca, la Ley Hinzpeter y las brechas de pobreza tras la visita que el mandatario realizó al Parlamento Europeo en el marco de su gira por ese continente.
En su intervención, la parlamentaria habló en nombre de diputadas y diputados “en atención a una mejora, y a una mejora en la calidad democrática ya la protección de derechos de su país, un país al que queremos, al que le deseamos los mejores de los éxitos, le transmitimos la inquietud por ese respeto a los derechos humanos, por ese respeto a los derechos del pueblo mapuche, y en especial, por que se les tenga en cuenta”. LEER MAS...

| | edit post

Campaña Nacional: www.yopesco.cl

Publicado por AnimaLaradio lunes, 5 de noviembre de 2012 0 comentarios


Campaña nacional contra la Ley Longueira con la que presionaremos a los senadores de la república para que rechacen esta ley de pesca abusiva con los pescadores artesanales, que regala los recursos del mar y que no cuida la sustentabilidad. 

| | edit post

The Lion King - Circle of Life

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 31 de octubre de 2012 0 comentarios

| | edit post

Simplemente Aleluya!

Publicado por AnimaLaradio 0 comentarios

| | edit post

La privatización del mar de Chile y la Ley Merino

Publicado por AnimaLaradio martes, 30 de octubre de 2012 0 comentarios

El acuerdo de la nueva Ley hace perder la potestad de esos recursos al Estado, permitiendo el fraccionamiento de la pesca artesanal entregándoles el mínimo posible a los pescadores artesanales, mientras a las industrias se le entregarían licencian por 30 años renovables.


Por Andrés Gillmore Secretario y vocero de Corporación Costa Carrera-Aysén-Cuenca del Baker.
Este 29 de octubre se abre el plazo para entregar indicaciones a la Ley de Pesca y el ministro de economía Pablo Longueira a hecho lo imposible para sacar adelante la ley y no permitir indicaciones a su intención. Buscando finalizar lo que comenzó junto al almirante José Toribio Merino en el año 1985, cuando presentaron la primera intención de ley. Hoy al igual que en ese entonces Pablo Longueira esta empeñado en terminar lo que empezó en el siglo pasado, cuyas bases fueron establecidas con la Ley 18.892 de 1989, conocida por todos como la Ley Merino y que en la actualidad la intención de modificar la ley sea reconocida como la ley Longueira. LEER MAS....

| | edit post

Los amos del mundo (HD)

Publicado por AnimaLaradio jueves, 25 de octubre de 2012 0 comentarios

| | edit post

QUILTRO DEL FUTURO LLAMA A VOTAR ANIMALISTA.

Publicado por AnimaLaradio martes, 23 de octubre de 2012 0 comentarios

| | edit post

Antón Lavey
La noche de Halloween los Satanicos se reunen a hacer ritos, puesto que el halloween es un fiesta dedicada a Satanas, y miles de niños salen aquella noche, con el consentimiento de sus padres, a celebrar, lo que parece una fiesta inocente.

La fiesta de Halloween, es decir “el festival de Samhain”, todavía es hoy celebrado oficialmente por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería. El mismo Antón Lavey, autor de la “biblia satánica” y sacerdote alto de la iglesia de Satán, dijo que hay tres días sumamente importantes para todo satanista y el día más importante de todos es HALLOWEEN.La iglesia satánica asume como suya esta fiesta.
Desde el 5 de septiembre hasta el 9 de noviembre la iglesia satánica cumple las siguientes celebraciones, que se mezclan y aplican a los festejos del halloween y día de muertos: LEER MAS...

Bendicion de los animales. Por un Centro Veterinario Publico en Chile

Publicado por AnimaLaradio sábado, 20 de octubre de 2012 0 comentarios

| | edit post

AVANCES EN EL DIAGNÓSTICO CLÍNICO DE RAMBA

Publicado por AnimaLaradio viernes, 19 de octubre de 2012 0 comentarios


Obtenida la documentación y exámenes necesarios sólo unas horas de vuelo separarían a Ramba del Santuario:

AVANCES EN EL DIAGNÓSTICO CLÍNICO DE RAMBA
(adiestramiento con refuerzo positivo permiten obtener muestras de sangre) 

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS EXÁMENES DE SANGRE Y DE SECRECIONES DE TROMPA? 

Ramba es un elefante asiático hembra que desde muy pequeña fue apartada del seno materno y adiestrada en la ejecución de piruetas circenses para deleite del público que asiste a circos con animales. Sin embargo, ninguna de esas acrobacias tuvo como finalidad el bienestar de Ramba, todo lo contrario, para aprender las típicas poses de los elefantes circenses tuvo que pasar por verdaderas sesiones de tortura en centros de adiestramiento de paquidermos que aplican técnicas de refuerzo negativo, es decir, castigo físico (por ejemplo, golpe en las cutículas de las uñas).

Ramba ingresó a Chile producto del tráfico de animales desde Argentina, por tanto, sin Certificación Sanitaria y ninguno de los sucesivos "dueños" (traficantes, tenedores ilegales, custodios truchos o como sea que se les denomine) se preocupó por hacerle a Ramba los exámenes considerados básicos para detectar enfermedades recurrentes en los elefantes. Ninguno de ellos proporcionó a Ramba elementos de "enriquecimiento ambiental" para su salud mental, ni hizo cuidados podales adecuados. Ninguno de ellos pidió para su "valiosa posesión viviente" una evaluación clínica para descartar presencia de parásitos o enfermedades renales... pero todos ellos sacaron máximo provecho de tan exótico animal. LEER MAS...

| | edit post

La Guerra del Agua / Mineras Transnacionales Saquean Chile

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 17 de octubre de 2012 0 comentarios

Según diversos estudios el principal problema ambiental en Chile sera el riesgo de devastecimiento de agua en las grandes ciudades!

Alejandro San Martin: Concentración del mercado energético en Chile.

Publicado por AnimaLaradio lunes, 15 de octubre de 2012 0 comentarios

| | edit post

VIDEO: Andrea Sanz, intervencion por un Centro Veterinario Publico en CHILE

Publicado por AnimaLaradio sábado, 13 de octubre de 2012 0 comentarios






4ta Marcha por los derechos de los animales en la ciudad de Puerto Montt

MAYOR INFORMACIÓN DE ANDREA SANZ: http://www.ecologistas.cl/

| | edit post

LORD VADER atacado por un perro? En que parte de la película sale eso?

Publicado por AnimaLaradio sábado, 6 de octubre de 2012 0 comentarios

| | edit post

PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA LA LLEGADA DEL ANTICRISTO,NO SE REFIERE A JESUCRISTO

Publicado por AnimaLaradio sábado, 29 de septiembre de 2012 0 comentarios

| | edit post

QUILTRO DEL FUTURO LLAMA A VOTAR ANIMALISTA.

Publicado por AnimaLaradio martes, 18 de septiembre de 2012 0 comentarios

| | edit post



Las palabras sobran, las promesas están demás. El luchar y trabajar son las obras que como concejales les podemos dar.
Sumamos también nuestros dos candidatos por la comuna de Dalcahue: Richard Urra y Richard Lagos.
Somos un grupo de ciudadanas y ciudadanos que por primera vez participamos, convencidos de la necesidad de impulsar en nuestra sociedad la senda de la ecología política. LEER MAS...

| | edit post

VIDEO: El perro más grande del mundo mide casi dos metros y pesa 127 kilos

Publicado por AnimaLaradio lunes, 17 de septiembre de 2012 0 comentarios


El perro más grande del mundo mide casi dos metros y pesa 127 kilosHércules entró al Libro de Récord Guinness luego de ser considerado el perro más grande del mundo con sus 127 kilos de peso y casi dos metro de largo.
El can es de raza Mastín ingles y tiene recién tres años.
El dueño de Hércules, Flynn está muy orgulloso de su mascota, aunque reconoce que ha tenido que trabajar horas extras para poder pagar la gran cantidad de alimento que requiere su perro, además que tiene que hacer constantemente ejercicio con él para que no pierda su musculatura, según publica La Patilla.
A pesar de ser un perro gigante y que la gente al verlo se asusta, Flynn asegura que Hércules es muy cariñoso, noble y juguetón. VER VIDEO:

| | edit post

HECHOS SOBRE PERROS AMARRADOS

Publicado por AnimaLaradio sábado, 15 de septiembre de 2012 0 comentarios


ALTERNATIVA PARA NO MANTENER A UN ANIMAL DE COMPAÑIA ATADO SIN MOVIMIENTOS.

Muchas veces es necesario amarrar a un perro, ya sea para que no escape, porque hay niños jugando, operarios trabajando, etc. Este metodo es muy útil, economico para estas ocasiones y permite al perro un rango de movimientos muy amplio. Puede ser un alambre con alguna argolla como corredizo.

La práctica de sujetar a un perro aun objeto fijo, usualmente en el patio del dueño, con el propósito de mantenerlo bajo control. Este término no se refiere a los periodos cuando su animal es caminado con correa.

Hay algún problema con amarrar o encadenar continuamente a un perro?
Si, esta practica es inhumana y amenaza la salud el perro que esta confinado, otros animales y humanos.

Por que amarrar o encadenar perro es inhumano? LEER MAS...

| | edit post

Luchemos por un Centro Veterinario Público en Chile

Publicado por AnimaLaradio domingo, 9 de septiembre de 2012 0 comentarios


Las elecciones municipales serán en Octubre 2012 y esa es nuestra oportunidad para poner en la agenda política de los candidatos la temática animal, exigiendo de una vez por todas que  éstos se comprometan con el bienestar animal. Del cual las comunas de Chile nunca llegarán a un desarrollo exitoso, ni al nivel de humanidad esperado, por lo cual este es un problema igualmente importante que la pobreza. Es parte de la educación de seres civilizados que al ser justos y bondadosos con los más indefensos aprenden a serlo con ellos mismos y sus pares.
.
¿En qué consiste la campaña?

La campaña comienza con la creación de un grupo en facebook “Cuántos chilenos reunimos por voto animalista” donde instamos a los candidatos a Alcalde y Concejal a suscribir un documento de protección animal donde punto por punto describimos las políticas de bienestar animal que esperamos ellos cumplan en su gestión, siendo para nosotros el punto más importante a suscribir por los candidatos, la creación de un Centro Veterinario público que se enfoque principalmente en esterilizaciones masivas permanentes y gratuitas, donde se priorice la protección de los animales en situación de abandono, se establezcan jornadas de adopción y se implementen sistemas de identificación de animales.LEER MAS...

| | edit post

La Guerra del Agua / Mineras Transnacionales Saquean Chile

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 5 de septiembre de 2012 0 comentarios

| | edit post

¿Cuáles fueron los logros de Hugo Chávez?

Publicado por AnimaLaradio lunes, 3 de septiembre de 2012 0 comentarios


1. Jamás en la historia de América Latina, un líder político alcanzó una legitimidad democrática tan incontestable. Desde su llegada al poder en 1999, hubo 16 elecciones en Venezuela. Hugo Chávez ganó 15, de las cuales la última el 7 de octubre de 2012. Siempre derrotó a sus rivales con una diferencia de 10 a 20 puntos.

2. Todas las instancias internacionales, desde la Unión Europea hasta la Organización de Estados Americanos, pasando por la Unión de Naciones Suramericanas y el Centro Carter, se mostraron unánimes al reconocer la transparencia de los escrutinios.

3. James Carter, antiguo presidente de Estados Unidos, incluso declaró que el sistema electoral de Venezuela era “el mejor de mundo”.

4. La universalización del acceso a la educación instaurada en 1998 tuvo resultados excepcionales. Cerca de 1,5 millones de venezolanos aprendieron a leer y escribir gracias a la campaña de alfabetización denominada Misión Robinson I.

5. En diciembre de 2005, la UNESCO decretó que se había erradicado el analfabetismo en Venezuela. LEER MAS...

| | edit post

Junto a Hidroaysen se pretende construir otra gran Represa.

Publicado por AnimaLaradio viernes, 31 de agosto de 2012 0 comentarios



PUELO SIN REPRESA: RÍO MANSO: La gran cuenca hidrográfica del sur de Chile después del Rio Baker en Aysen, es el Río Puelo. La cuenca se ubica administrativamente en la Comuna de Cochamo a 138 km de Puerto Montt, Provincia de Llanquihue, Región de los Lagos. La totalidad de la cuenca bi nacional, tiene una superficie aproximada de 880.000 hectáreas, de las cuales el 65,9 % o 580.000 hectáreas son de jurisdicción Argentina y solo 300.000 hectáreas o el 34,1 %, se ubican en Chile." LEER MAS...

| | edit post

Jeannette Ryder fue una filántropa norteamericana que vivió en Cuba a principios del siglo XX, donde fundó la organización humanitaria llamada Sociedad Protectora de Niños, Animales y Plantas, también conocida como el Bando de Piedad.

Fue enterrada en la necrópolis de Colón en la ciudad de La Habana. Su tumba se conoce como la tumba de la lealtad, ya que después de su muerte, su perra Rinti se ec

hó a los pies de la tumba y rechazó los alimentos y el agua que le ofrecían los cuidadores del cementerio hasta que murió. Una escultura conmemorativa muestra a su perro descansando a los pies de la tumba.

Nunca le interesó la publicidad. Realizaba su labor con la mayor modestia. De ahí que apenas hallemos en la prensa algún que otro retrato suyo, que la muestra delgada, de estatura más bien baja y sencillo modo de vestir.Era muy diminuta, muy delgada y muy poco agraciada Sin embargo, toda su energía la reservaba para defender a los desvalidos, fueran estos niños huérfanos o animales indefensos. LEER MAS...

| | edit post

Cuántos chilenos reunimos por voto animalista

Publicado por AnimaLaradio martes, 21 de agosto de 2012 0 comentarios


Santiago 15 agosto 2012.-

Se acercan las elecciones municipales y es hora de que los amantes de los animales tengamos representatividad política para luchar por los derechos de los animales, y es en esta línea que en Facebook se ha conformado el grupo “Cuántos chilenos reunimos por voto animalista” que busca estampar los compromisos de candidatos que se la jueguen por los animales.

El primer objetivo de este facebook es que seamos millones de chilenos del cual tú eres parte de esto, difundiendo en todos los espacios el grupo.

Juan Carlos Cuitiño, creador del grupo señala que “Necesitamos apoyar a las personas que vayan de candidatos sean concejales o alcaldes, animalistas o no (sin importar el color político) donde tendrán que firmar un documento de compromiso con un listado de propuestas en pos de los animales”.
Y la lista es larga de candidatos interesados en firmar el compromiso, además hasta la fecha  ya se cuenta con firmas estampadas  de candidatos comprometidos con los animales. LEER MAS...

| | edit post

Edison se despide de Juci, una Parson Russell Terrier, en Quito, Ecuador, el 8 de agosto de 2012. Todos los miércoles los perros Lancelot y Juci visitan a los niños internados por cáncer. Según estadísticas del hospital y testimonios de los padres, al jugar con los perros los niños soportan mejor las quimioterapias.  Foto: Dolores Ochoa / AP

Edison se despide de Juci, una Parson Russell Terrier, en Quito, Ecuador, el 8 de agosto de 2012. Todos los miércoles los perros Lancelot y Juci visitan a los niños internados por cáncer. Según estadísticas del hospital y testimonios de los padres, al jugar con los perros los niños soportan mejor las quimioterapias.
Foto: AP
FRANKLIN BRICEÑO
Se dirigen a los cuartos de los niños más desanimados, sobretodo de los que tienen pronósticos fatales.Todos los miércoles, incluso en Navidad y Año Nuevo, los perros Lancelot y Juci tienen la misión de animar y hacer sonreir a los niños internados en el único centro médico de Quito donde se atienden a menores con cáncer.
"A veces ya no quieren comer, sus mamás no los visitaron, no quieren recibir la medicación, ya no quieren hablar con el doctor", relata a la AP Verónica Pardo, dueña de los perros, quien realiza el trabajo voluntario desde 2005.
Ella coloca una manta encima de la cama hospitalaria y sube a los perros, previamente desparasitados y bañados.
Entonces el pequeño milagro se produce. LEER MAS...

| | edit post

Lady Gaga : simbolos ocultistas en música pop (VIDEO)

Publicado por AnimaLaradio viernes, 17 de agosto de 2012 1 comentarios

Ex bailarin cuenta que Lady Gaga, uno de las más recientes productos del marketing de la industria discográfica, fue reprendida en el Reino Unido debido a su presentación en los MTV video Music Awards en el cual participó mostrando a modo de espectáculo a ella misma siendo asesinada y colgada. Este pseudo espectáculo le costó un llamado de atención en UK, no asi en Estados Unidos. Un representante de PAPYRUS, organizacion británica de prevención de suicidios declaró: "Este acto no es entretenido -sensacionalizando y romantizando el suicidio es irresponsable. Las celebridades, las cuales son a menudo convertidas en ídolos por los jóvenes necesitan estar más concientes del impacto que esos actos puedan tener en las mentes jóvenes" 
El colgarse es la causa de suicidio número uno en jóvenes menores de 20 años.

Muchos medios responsables tratan de boicotear a Lady Gaga por su atracción a los actos de asesinatos o de suicidios a los cuales debemos sumarnos. No se le boicotea debido a su forma rara y sus simbolismos peligrosos pues tiene libertad de expresión, pero todos debemos estar concientes de eso. LEER MAS...

Por Maru Vigo desde EE UU
Jueves 16 de agosto 2012.-
Sencillamente, a veces, no hay palabra que valga lo que las imágenes nos demuestran de manera concreta y real. Duele mucho enfrentar a la verdad; pero es la única manera de ser verdaderamente libres.
No más palabras… las imágenes hablarán por mí con la esperanza de que nunca más seas cómplice consciente o inconsciente de la miseria, la crueldad y la explotación.
¿Qué más necesitas para despertar?



| | edit post

La Educación Prohibida - Película Completa HD

Publicado por AnimaLaradio jueves, 16 de agosto de 2012 0 comentarios


"La Educación Prohibida", Estreno Mundial 13 de Agosto del 2012

Sitio Web Oficial: http://www.educacionprohibida.com

| | edit post


Ramen Noodle es una perrita de raza French Poodle tamaño toy . Ramen nació con sus cuatro patitas completas y todo parecía normal. Ramen nació en un criadero en donde se hace todo para que los perros adquieran ese diminuto tamaño. Sin embargo, eso tuvo un precio alto para Ramen.

Cuando tenía 8 meses de edad su primer dueño lo llevó al veterinario debido a una fractura en una pata delantera. D
esafortunadamente no cuidaron bien de Ramen y no fue hasta 9 semanas después que volvieron a llevarla al veterinario. Cuando llegaron, el veterinario se sorprendio pues la patita de Ramen ya había sufrido gangrena y no tenía salvación. La amputación fue inevitable. Para ese entonces, Ramen Noodle estaba muy débil e incluso había dejado de comer. Era todo un misterio el hecho de que siguiera con vida.

Después de semanas de cuidados intensivos en el hospital, a los dueños se les ofreció la opcion de dejar a Ramen bajo el cuidado de un refugio animal. Afortunadamente los dueños dejaron a Ramen en las manos de quien había sido su enfermera de cabecera “Jaime”, una chica con quien Ramen ya había forjado un vínculo especial.

Al poco tiempo, Ramen sufrió una segunda lesión en su otra patita delantera ocasionada por un salto que dió de una silla. Una de las consecuencias de criar perros de tamaño tan pequeño es la debilidad ósea. La pata de Ramen se rompió de una manera en la que no pudo ser salvada y nuevamente la amputación fue inminente. Jaime, su dueña, estaba devastada y preocupada por la situación de su Super Cachorro Ramen… fue entonces que Ramen sorprendió al mundo entero al comenzar a caminar de pie, utilizando sólo sus patas traseras.

Hoy Ramen tiene un carrito con el que recorre junto a su dueña largas distancias y en casa camina en dos patas. Jaime y Ramen son inseparables y a través de su historia nos enseñan que la verdadera fuerza proviene del corazón y de las ganas de vivir y compartir. VER LAS DEMÁS FOTOGRAFÍAS...

| | edit post

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas