SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Señala la Biblia que queda solo un papa por venir.

Publicado por AnimaLaradio martes, 24 de julio de 2012 0 comentarios


APOCALIPSIS:
         17:10 También simbolizan a siete reyes: cinco de ellos han caído, uno vive y el otro todavía no ha llegado, pero cuando llegue, durará poco tiempo.
17:11 En cuanto a la Bestia que existía y ya no existe, es un octavo rey, que a su vez, pertenece al grupo de los siete y también va a su perdición. 
Explicación: LEER MAS...

| | edit post

Nada en el vídeo esta puesto al azahar, tómese el tiempo de leer los símbolos, incluso los más insignificantes. Hoy en dia existen muchas cosas que parecen ‘normales’, pero que sin embargo hace tan sólo una década  atrás jamás imaginamos.

Hace once años, en el día menos esperado, el rumbo de la historia de la humanidad dio un giro que ha llevado a nuestra civilización a los extremos que estamos observando a diario.
Usted puede que sea un creyente o sea un ateo y no importa en qué lado usted quiera ubicarse,  porque usted no puede negar los hechos que son observables a simple vista.
Como lo dice el objetivo de nuestro portal, le queremos extender una invitación a pensar y analice este vídeo que puede parecer sin mayor relevancia, pero que si piensa un poco, se dará cuenta que tiene más relevancia de la que se imagina pues parece un ‘aviso’  o ‘advertencia’  de lo por venir.
El título del vídeo hace alusión a “La Cabra Mascota II”, un cuento  que George W. Bush le leyó a un grupo de niños el día del desplome de las torres gemelas. Bush les leyó el cuento durante siete minutos,  después que se le avisó que un segundo avión había golpeado el World Trade Center, como si nada hubiese pasado… LEER MAS...

| | edit post

(1ªparte) El chip en humanos obligatorio en EEUU a partir del 2013

Publicado por AnimaLaradio miércoles, 11 de julio de 2012 0 comentarios

Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. El implante sera en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor... de lo que empieza a generar el "nuevo orden mundial".




| | edit post

En el siguiente videoprograma, hacemos un análisis sobre la situación en Oriente próximo, El embargo con Irán ya es definitivo y a todos los niveles, la Unión Europea irresponsablemente ha dado el paso necesario para ello.

Irán ha anunciado que si el embargo es efectivo, cortará todo el suministro de petróleo del Golfo Pérsico cerrando el paso en el estrecho de Ormuz, todo ello sumado al enorme contingente militar de buques de guerra Franceses, Ingleses y Norteamericanos situados en la zona, hacen del lugar un polvorín a punto de estallar.

Os animamos a visionar este breve análisis que os sacará de dudas.

| | edit post


Todos los años la cosa es igual: a la mayoría de los afiliados (afilados) a las isapres les llega una carta en la que la empresa le informa que su plan subió de precio y que a partir de ese momento tendrá que pagar más para atenderse en el doctor. Y todos los años, la Superintendencia de Salud informa que las empresas administradoras de la salud obtienen ganancias multimillonarias.

Durante el primer trimestre de este año, el monto llegó a casi 30 mil millones de pesos, según datos de la oficina de Salud.

EEntre enero y marzo de este año, el sistema privado alcanzó utilidades para el bolsillo de 28.649 millones de pesos, un 11,7% menos que en el mismo lapso del año pasado.

Según explicaron en la superintendencia, la caída de las ganancias se debió a un aumento del 15,8% en el costo de las ventas de sus planes, así que es de esperarse que ese costo se traspase, como siempre, a los usuarios.

En tanto, durante el 2011 las utilidades de las isapres subieron un 33% a $67.867 millones frente a los $51.035 millones del año anterior.
AO.

http://www.theclinic.cl/2012/07/05/isapres-tuvieron-utilidades-cercanas-a-los-30-mil-millones-de-pesos-en-el-primer-trimestre-de-2012/
 

| | edit post



El actor Jude Law, ganador del premio Oscar, y banda británica de rock  Radiohead se unieron a Greenpeace para producir un video clip para la Campaña Salvamos el Ártico.
Las imágenes centrales muestran un oso polar articulado y de gran realismo que pasea desolado por las calles de Londres.
El cortometraje, estrenado hoy en todo el mundo, cuenta la historia de un oso sin hogar forzado a salir de su hábitat en el Ártico debido a que el cambio climático ha facilitado que comience la explotación industrial de la zona. LEER MAS...

| | edit post


http://www.nosotros.cl
http://www.nuestraradio.org
http://www.facebook.com/nosotros.cl
Este video tiene por objeto no sólo alertar a quienes duermen sino mantener despiertos a aquellos que se están comenzando a adormecer.
Le invitamos a compartir esta serie de vídeos 
ARTICULOS QUE LE CONVIENE LEER
La Nueva Era ¿De qué se trata?
http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=471
* ¿Qué son los ángeles?
http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=779
* La Torre de Babel de la Nueva Era (New Age)
http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=762
* El Mahdí, el mesías islámico y el Anti Cristo.
http://www.nosotros.cl/detalle_noticia.php?cont=748
* Teosofía y Satanismo
http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=713
* 44 señales que demuestran que estamos en los tiempos del fin ¿usted se ha preparado?
http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=492
* Engaños que provienen del Vaticano
http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=539


Tras la decisión de Irán de responder ante el embargo de importaciones petrolíferas impuesto por la Unión Europea, el cual entró en efecto este domingo, el New York Times reportó que el Pentágono ha movilizado “significativos refuerzos militares” al Golfo Pérsico para enviar un mensaje a los líderes de la República Islámica. El Pentágono anunció la nueva afluencia militar después de que Irán respondiera a la última ronda de sanciones contra el país.
Este lunes, el parlamento iraní redactó un proyecto de ley para bloquear el tráfico de petróleo a países que cooperan con las sanciones. Ibrahim Agha Mohammadi, un miembro de la comisión de seguridad nacional y política exterior del Parlamento, dijo que la legislación es un “plan de emergencia para bloquear el Estrecho (de Ormuz)” tras la implementación de sanciones adicionales. LEER MAS...

| | edit post

Cursos de Peluquería y Estetica Canina - TEMUCO

Publicado por AnimaLaradio lunes, 2 de julio de 2012 4 comentarios


CASO MALTRATO ANIMAL
Estimados amigos (as), somo un grupo de animalistas de Ongs que hemos trabajo por el bienestar y protección animal, de la mano como profesionales en materia de peluquería y estética canina.

Respecto al curso:
Duración del curso: 7 días con 7 horas por día pero después del termino del curso esta la gran posibilidad de seguir practicando cuando y el tiempo que le sea pertinente ya que la intención de este curso que el alumno aprenda y se sienta seguro para ejercer.

Lugar: Temuco, centro GEVE. Después del término del curso cuenta con la elección del alumno en practicar en el centro GEVE de Temuco o también la posibilidad en la  Peluquería Caninos Chile, Puerto Montt.

-         Incluye para el curso una guía (Manual Teórico) de 22 páginas explicativas con fotografías, como: el baño canino, corte sanitario, limpieza de oídos, pedicuria, elementos de trabajos, las instalaciones y cortes de raza.
-         Se cuenta con materiales necesarios para el aprendizaje del curso.

TEMUCO - PUERTO MONTT
Salida laboral: Desempeñarse como peluquero canino en las principales razas.
En forma independiente: A domicilio
En relación de dependencia: peluquerías caninas, veterinarias, etc.

Dirigido a: Todas aquellas personas dedicadas al cuidado de las mascotas, criadores, cuidadores y paseadores caninos. Y a todo el público en general que no posee experiencia y busca insertarse en el área laboral, domestico y profesional.

PROGRAMA GENERAL DEL CURSO. HERRAMIENTAS. LEER MAS Y VER FOTOGRAFIAS

| | edit post

El Precio del Mañana (Trailer)

Publicado por AnimaLaradio domingo, 1 de julio de 2012 0 comentarios

El Precio del Mañana (In Time), protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried. La historia se desarrollará en un futuro muy lejano donde el gen del envejecimiento ha sido derrotado. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en el mayor activo de la economía mundial y la forma con la que pagar los lujos y necesidades. Los ricos tienen el privilegio de vivir para siempre mientras que el resto trata de negociar como puede para conseguir su inmortalidad.

| | edit post

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    Total Páginas vistas