SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Cursos de Peluquería y Estetica Canina - TEMUCO

Publicado por AnimaLaradio lunes, 2 de julio de 2012


CASO MALTRATO ANIMAL
Estimados amigos (as), somo un grupo de animalistas de Ongs que hemos trabajo por el bienestar y protección animal, de la mano como profesionales en materia de peluquería y estética canina.

Respecto al curso:
Duración del curso: 7 días con 7 horas por día pero después del termino del curso esta la gran posibilidad de seguir practicando cuando y el tiempo que le sea pertinente ya que la intención de este curso que el alumno aprenda y se sienta seguro para ejercer.

Lugar: Temuco, centro GEVE. Después del término del curso cuenta con la elección del alumno en practicar en el centro GEVE de Temuco o también la posibilidad en la  Peluquería Caninos Chile, Puerto Montt.

-         Incluye para el curso una guía (Manual Teórico) de 22 páginas explicativas con fotografías, como: el baño canino, corte sanitario, limpieza de oídos, pedicuria, elementos de trabajos, las instalaciones y cortes de raza.
-         Se cuenta con materiales necesarios para el aprendizaje del curso.

TEMUCO - PUERTO MONTT
Salida laboral: Desempeñarse como peluquero canino en las principales razas.
En forma independiente: A domicilio
En relación de dependencia: peluquerías caninas, veterinarias, etc.

Dirigido a: Todas aquellas personas dedicadas al cuidado de las mascotas, criadores, cuidadores y paseadores caninos. Y a todo el público en general que no posee experiencia y busca insertarse en el área laboral, domestico y profesional.

PROGRAMA GENERAL DEL CURSO. HERRAMIENTAS. LEER MAS Y VER FOTOGRAFIAS

Reconocimiento y técnicas de utilización de las diferentes herramientas de trabajo del peluquero canino: Tipos de maquina esquiladora, sus cuchillas (función, higiene, prevención y mantención), diferentes tijeras, cepillos, peines, corta uñas, turbinas, secador, entre otros.

MANEJO.

 Fundamentos del comportamiento canino de su esencia como animal y llevado hacia el trabajo en peluquería (De que manera controlar a el can). Prevención en accidente  con respecto a los animales, Ej.: cortes por maquina al animal, caídas de mesas, asfixia, ahorcamiento, etc.

CLIENTE

Experiencia en atención al cliente de forma independiente y de como para trabajar en clínicas veterinarias.

TEÓRICO.

Ganar fundamentos de anatomía de un can así también sobre la fisiología de la piel y el pelo del can. Conocimientos en las principales enfermedades de la piel: Sarna, Tiña, irritaciones, lesiones, etc.
PRACTICA El baño: sus pasos previos, examen del perro antes de empezar. Evacuación de la glándula perianal. El baño, temperatura ideal del agua, técnicas de sujeción y manejo del can. Secado, técnicas de utilización de la turbina de secado o secadora.

Corte de uñas. Uñas de color blanco, uñas de color negro diferencias en la manera de cortarlas y cuidados.
Limpieza de oídos. Su técnica, cuidados especiales, productos y herramientas a utilizar.
Diferentes cortes de raza. Conocimiento estándar (es muy extensa y se practican el corte le las principales razas), como por ejemple: Cocker spaniel, cocker americano, schnauzer, fox terrier, cachine,  bichón frizé, yorkshire terrier y poodle.

Contacto: Juan Carlos: 77981601, karlosvet@gmailcom; adopciones.temuco@gmail.com


 Juan Carlos Cuitiño y Erick Gonzales Pino


PASEO VERANO.... 





Ex alumna de la Isla de Chiloe. 


CASO MALTRATO ANIMAL
CASO MALTRATO ANIMAL, DESPUÉS...
EN VERANO, CENTRO GEVE TEMUCO, JUGANDO  CON LOS PERROS DEL ALBERGUE.

 
 

4 comentarios

  1. Todavía hacen cursos o de alguien que los haga?

     
  2. Unknown Says:
  3. Cuando se realiza un curso de peluquería canina, me interesa y cuanto sale la matrícula?? Gracias

     
  4. Unknown Says:
  5. Hola estara el curso disponible

     
  6. Unknown Says:
  7. Hola hay curso?
    Y los valores

     

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    Total Páginas vistas