SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

El Arte de ser Animalista

Publicado por AnimaLaradio domingo, 20 de noviembre de 2011


Para que andamos con cosas. Esta sensibilidad con la que nacimos cada uno de nosotros es un arte. Lo llevamos dentro de nuestros corazones y de nuestras entrañas, convirtiéndonos en locos, orates, tontos, ridículos o como el resto quiera llamarlo, pero siempre, orgullosos de serlo.

Por Nataly Urriola (Gac Chile),www.condimenta.net
Santiago, 21 de noviembre 2011.- Yo me preguntaba de donde venía este amor tan inmenso. No sabia si había nacido con el o ¿que? Y llegue a la conclusión de que todos nacemos con estos sentimientos de empatía pero que cada uno lo desarrolla en el momento que estima conveniente (y algunos simplemente, no). En mi caso, al parecer, apareció desde pequeña, porque mi padre me contaba ciertos episodios, que por supuesto yo no recuerdo, que lo hacían darse cuenta de que tenía un vínculo con nuestros hermanos menores muy grande. LEER MAS...

Como quiera que sea, la sociedad aún considera que si alguien se detiene en la calle a alimentar a un perrito abandonado es una persona digna de habitar el Open Door. Y lo paradójico es que yo considero que una persona que NO se detiene a tender una mano a algún ser es digna de habitar el Open Door, por lo que amigos, este centro psiquiátrico esta copado y deben ir reservando cupos si quieren ser parte de él.
Quizás este tema es recurrente entre mis reflexiones y lo más probable, es que vuelva a aparecer en próximos párrafos, porque es importante y cada día me encuentro con personas “novatas” en este arte que se espantan cuando se dan cuenta como la sociedad los ve. Se ofenden, se asustan, se indignan y les duele cuando alguien las trata de locas por preocuparse un poco más de lo “normal” por un ser cuadrúpedo.
Si! Soy una loca, enferma de loca! Y ¿saben? Me encanta serlo. Esa es la respuesta que deben entregar. Debemos estar orgullosos de ser lo que somos cada minuto del día. Porque somos capaces de detenernos en lo que los demás no lo hacen. Somos capaces de leer a través de los ojos de un animal que sufre. Somos capaces de desvivirnos por solucionarle la vida a un ser que pasas sus días esperando por alguien como tu.  Somos incapaces….de dormir tranquilos sabiendo que en esta noche de lluvia, hay un perro mojándose y sintiendo frío.
Por eso locos, no debemos desunirnos. No debemos pelear entre nosotros. No debemos descalificarnos, ni menos, hablar mal del trabajo que hacen otros como nosotros, por el solo hecho de que no lo hacen a nuestra manera. Si no nos respetamos entre nosotros nadie nos va a respetar.

Bendiciones!!!!

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas