SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

BRIGITTE BARDOT DENUNCIA CRUEL EXTERMINIO DE PERROS CALLEJEROS EN UCRANIA

Publicado por AnimaLaradio sábado, 19 de noviembre de 2011

Brigitte Bardot denuncia cruel exterminio de perros callejeros en UcraniaBrigitte Bardot, actriz francesa y activista por los derechos de los animales, denunció este viernes el exterminio de perros callejeros en Ucrania, de cara a la llegada de visitantes por la Eurocopa-2012 de fútbol, que el país coorganiza junto a Polonia.
Bardot calificó de “barbarie” ese supuesto plan para “limpiar” las calles de la ciudades ucranianas de perros abandonados y envió una carta al presidente ucraniano, Viktor Yanukovich. LEER MAS...
En ella solicitó al jefe de Estado que “pare los asesinatos de perros y las incineraciones ambulantes, en las que algunos son arrojados vivos al fuego”, amenazando con “denunciar este escándalo en el mundo entero” si no se hace caso a su petición.

“Llegan cientos de llamadas a mi Fundación para denunciar los métodos utilizados para limpiar las ciudades de perros antes de la Eurocopa-2012. Es algo absolutamente inmundo e indigno para un país civilizado”, subrayó Bardot.
Las autoridades ucranianas emprendieron en los últimos años una campaña de exterminio masivo de estos animales, algunos de ellos envenenados o incluso quemados vivos, según la prensa ucraniana.

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas