SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

Noruega: Ataque contra la Fe Cristiana

Publicado por AnimaLaradio viernes, 12 de agosto de 2011

masonEs "curioso" que Anders Behring Breivik, el autor en parte confeso de los atentados del 22 de julio de 2011 en Noruega, fuera mostrado en varios periódicos con símbolos masónicos y con el apron (delantal) típico que llevan los masones. De hecho, en algunas oportunidades se mencionó también que Breivik es miembro de la masonería. Sin embargo, en la mayoría de los medios de comunicación está circulando la información de que Breivik sería un cristiano conservador o fundamentalista, y se está suprimiendo que en realidad es masón. Todo esto evidencia que los medios se están aprovechando de estos tristes hechos para hacer una campaña anticristiana. LEER MAS...
Otra curiosidad es que siempre se muestra a Breivik con cara “bonita” y algo sonriente. Además en Noruega la máxima condena que puede recibir es de 21 años o de 30 si es encontrado culpable de un crimen contra la humanidad – no tiene que temer la pena capital y su abogado ya está pensando en declararlo insano. En este contexto aquí puede estudiar lo que la Biblia dice con respecto a la Pena Capital.

Estos hechos y varios otros detalles extraños, pueden hacernos pensar que en realidad las cosas no fueron así como los medios nos quieren hacer creer, sino quelo que pasó parece ser sido una operación planificada – 
Quien tenga conocimientos básicos de la Biblia, debería darse cuenta de que un masón de ninguna manera puede ser un auténtico cristiano fundamentalista, ya que la masonería niega las verdades básicas de la fe cristiana. El dios de los masones, al que llaman Gran Arquitecto, está por encima de todas las religiones, o dicho en otras palabras, ellos (los masones) aceptan a todas las religiones por igual.
El líder de un conocido sitio de internet cristiano, Bill Keller, ha condenado el terrorismo y ataque de Anders Behring Breivik, a quien se lo acusa de la masacre en Noruega, que - según la información oficial - ha cobrado 76 vidas (en un principio, los medios erradamente dieron la cifra de 93).
Sin embargo, mientras Breivik pretende ser cristiano protestante, su manifiesto de 1.500 páginas contradice esta afirmación.
terrorVeamos algunos ejemplos de lo que escribió allí: que no es religioso, no ora, duda de la existencia de Dios, y que abarca el darwinismo, con respecto al relato bíblico de la creación. Además afirma allí que la ciencia tiene una indiscutible prioridad sobre las enseñanzas bíblicas. En resumen: sus escritos no muestran ninguna evidencia de que Breivik efectivamente sea “cristiano fundamentalista”.

Comentando lo sucedido, Keller respondió diciendo: "El hecho de que este “enfermo” diga ser cristiano, no significa que lo es. Condeno sus acciones al igual que la Biblia condena estos actos, pues no son las acciones de un verdadero seguidor de Jesucristo".
Al preguntarle acerca de la diferencia entre actos de terrorismo de personas tales como Breivik que dicen ser cristianos, en contraste con aquellos que se dicen musulmanes, agregó: que “Cuando alguien como este hombre (Breivik) comete actos de terror, lo está haciendo en total contradicción con las enseñanzas Bíblicas. Cuando un musulmán comete actos de terror o "guerra santa", lo hace en completa obediencia a lo que el Corán y su falsa religión le enseña".

"Cuando ves a alguien que dice ser ‘cristiano’ cometiendo un atentado, por ejemplo a una clínica de aborto, o matando a un médico abortista, o agrediendo físicamente a alguien que ha elegido participar en la homosexualidad, éste no está siguiendo las enseñanzas de Jesús. Sin embargo, cuando un musulmán comete actos de terror matando a personas inocentes, está simplemente siguiendo las enseñanzas de su religión falsa. El Islam tiene una historia de 1.400 años de violencia, terrorismo y muerte". Fuente: www.buenasnuevas.mx y Liveprayer.com
Intercedamos ante nuestro omnipotente Dios, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, por las víctimas y familiares de esta horrible tragedia en Noruega. Oremos para que Él traiga consuelo a esta nación durante tiempos tan difíciles.
Oremos por las personas, que equivocadamente relacionan este ataque con la fe cristiana, para que los ojos les sean abiertos y que entiendan cómo es el verdadero cristianismo. Oremos para que la verdad sobre estos hechos terribles salga a la luz.
Si Jesús hubiera utilizado la violencia contra la violencia, ello no habría producido más que un conflicto mayor. ¿Entonces, qué otra solución quedaría?

  • A la violencia, Jesús opuso la fuerza de la suavidad.
  • Respondió a la mentira por la fuerza de la verdad.
  • Respondió al insulto por la fuerza del silencio.
  • Respondió al crimen por la fuerza del perdón.
  • Respondió al odio por la fuerza del amor. P. Zeissig
Meditemos lo que Jesucristo dijo en las Bienaventuranzas:

  • Bienaventurados los pobres en espíritu: porque de ellos es el reino de los cielos.
  • Bienaventurados los que lloran: porque ellos recibirán consolación.
  • Bienaventurados los mansos: porque ellos recibirán la tierra por heredad.
  • Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia: porque ellos serán hartos.
  • Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos alcanzarán misericordia.
  • Bienaventurados los de limpio corazón: porque ellos verán á Dios.
  • Bienaventurados los pacificadores: porque ellos serán llamados hijos de Dios.
  • Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia: porque de ellos es el reino de los cielos.
  • Bienaventurados sois cuando os vituperaren y os persiguieren, y dijeren de vosotros todo mal por mi causa, mintiendo. Gozaos y alegraos; porque vuestro galardón es grande en los cielos: porque así persiguieron á los profetas que fueron antes de vosotros. (Mateo 5: 3-12)

¡No tengamos vergüenza, a pesar de acusaciones y difamaciones en llamarnos cristianos conservadores o fundamentalistas, si verdaderamente seguimos las enseñanzas de Jesucristo!
Redacción: Voz de los Mártires -Argentina– [se aclaramos que no estamos necesariamente de acuerdo con todos los puntos de vista ni doctrinales de los sitios externos de cualquier fuente mencionada.]


0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas