SI LOS MEDIOS TRADICIONALES NO TE LO CONTARON, ENTONCES ACÁ LO ENCONTRARAS!

INSCRIBEN PARA EL PARTIDO VERDE EN LA IV REGIÓN

Publicado por AnimaLaradio domingo, 14 de agosto de 2011

PARTIDO ECOLOGISTA VERDE REGIÓN DE COQUIMBO: Ecologista es todo aquel que pretende una organización Social-Cultural-Económica que permita a los seres humanos realizarse plenamente en un equilibrio armónico con sus semejantes y en una relación responsable con el ambiente en que vive.Ser ecologista no es fácil, incluso para el propio ecologista, ya que tiene que vivir en una sociedad, con una cultura que no acostumbra a serlo.

¡Pero nadie dijo que era fácil! El mundo cambia, ya ha cambiado muchísimo, desde nuestra capa de ozono, hasta nuestra agua, ya no es tan limpia como lo era antes y en algunos pueblos de nuestra región escasea e incluso a veces se hace imposible su consumo por la contaminación. LEER MAS...

En nuestro país mucha gente se enferma de cáncer, ya que les toco ser vecinos de una termoeléctrica y la variación global del clima de la tierra es impactante. ¡Detengamos el cambio climático!

Es por eso que el partido ecologista quiere lograr el equilibrio que nuestro país necesita, orientado hacia la sustentabilidad y a una cultura compatible con tiempos en los que se debe actuar rápidamente.

Sustentabilidad ambiental

Chile requiere detener la destrucción de sus recursos naturales mediante la generación de políticas públicas comprometidas con el desarrollo equitativo en cada una de sus regiones, respetando las potencialidades naturales, productivas, tecnológica, de conservación y preservación que en cada una de ellas existen o que se puedan desarrollar, con miras a fortalecer la calidad de vida de sus habitantes, pensando también en las futuras generaciones.

Democracia participativa

Somos partidarios de una democracia plena, en que todas las personas tengan derecho a expresar su opinión y a participar en las opiniones políticas, sociales, económicas y ambientales que afectan sus vidas, sus comunidades y territorios.

Justicia y equidad social

El desarrollo económico del país debe beneficiar a cada una de las familias, permitiendo que el esfuerzo individual sea recompensado y garantizado a cada persona las oportunidades para su mayor realización material y espiritual posibles.

Por la sabiduría ecológica

Chile requiere con urgencia un cambio cultural y el diseño de políticas innovadoras, progresistas e integrales que permitan una economía compatible con la protección del medio ambiente.

Por la diversidad y la paz

Somos partidarios de la paz y las relaciones solidarias y de hermandad entre los pueblos, como método para alcanzar una sociedad civilizada a nivel planetario.



ÚNETE!


GRUPO FACEBOOK

0 comentarios

Publicar un comentario

PIANO: Con el mejor sonido

SUMATE A ESTA CAMPAÑA!

A favor o en contra del aborto?

Grupo Facebook

Entradas populares

Etiquetas

“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”. Rodolfo Walsh

    Buscar Información de animaLaradio

    archive

    Total Páginas vistas